SSd Nvme inclinado en la placa madre

Resuelto
Gabin -  
 Gabin -

Hola, he decidido comprarme un pc, pero no sé cómo montar el ssd nvme m.2 2280 en mi placa madre (asus tuf B550 plus wifi II) porque el nvme está inclinado (foto 2). Me dijeron que había que desmontar el separador (foto 1) pero no sé cómo desmontarlo. ¡Gracias de antemano!

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola

El espaciador se utiliza para fijar el SSD a través de la muesca semi redonda en la parte posterior, debe estar bien plano, el espaciador sirve de soporte para un tornillo.

Mira el vídeo que acompaña este artículo:

https://www.materiel.net/guide-achat/g7-les-ssd/5370/

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

1
    1. Gabin

Gracias por tu respuesta. Supongo que hay que cambiar la ubicación de la arandela para ponerla en la muesca, pero ¿con qué herramienta se desenrosca? ¿Y también debo desenroscar el tornillo sobre el cual pondré la arandela?

0
      1. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 170 > Gabin

Mira la página 1.11 y 1.12 del manual de la placa base, está explicado:

E18578_TUF_GAMING_B550-PLUS_WI-FI_II_UM_WEB.pdf (asus.com)

Para la herramienta, un destornillador de precisión de estrella, con una pequeña huella, en general.

0
      2. Gabin > flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Al final había perdido el paquete de tornillos y estaba buscando quitar el fijador del pad. Lo quité y me di cuenta de que tenía un paquete de tornillos. Finalmente, lo volví a colocar todo y funciona bien. Muchas gracias por tu respuesta, me ayudó.

0