¿Problemas con Messenger?

BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 Perfil bloqueado -

Hola,

Desde ayer (o el anteayer), cuando abro una ventana de Messenger desde Firefox, en mi MacBook Pro, solo tengo una ventana blanca (su contenido no se muestra).

¿Hay otras personas que tienen este problema? ¿Cómo puedo solucionarlo?


7 respuestas

Perfil bloqueado
 

Buenas noches.

Pruebe esto:

Cuando solo aparece una página en blanco al intentar acceder a la página de inicio de sesión del sitio, es posible que las cookies guardadas por su navegador de Internet sean la causa. Para solucionar este problema, debe eliminar las cookies de su navegador.

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 

Hola.

Acabo de borrar las cookies y de volver a conectarme a Facebook, pero es aún peor, la ventana de chat ya no aparece.

Quiero señalar que al reconectarme, solo acepté las cookies esenciales para Facebook.

¿Puede ser que el problema venga de ahí?

0
MOrkAi
 

haz clic en el ícono redondo en la parte inferior derecha de la pantalla que contiene el logo "escribir", tu ventana volverá a aparecer... pero en blanco :) pffffffff, es realmente un lío :(

0
MOrkAi
 

Hola, tengo exactamente el mismo problema, he probado todo y nada funciona :( y no importa el navegador que use ...

si somos dos, pienso que otras personas también deben estar afectadas, pero por el momento no he encontrado una solución en todos los foros que he consultado ... nos mantenemos al tanto ;)

0
Perfil bloqueado
 

Hola. He navegado por foros y encontré esto. Prueba a ver: encontré. El problema es la nueva página de Facebook con una de las aplicaciones externas, hay incompatibilidad. Hay que acceder a su cuenta de Facebook a través de un enlace de correo (enlace de foto, por ejemplo). Luego ir a configuración -> aplicaciones y eliminar todas las aplicaciones, dejando solo las aplicaciones originales de Facebook (enlaces, fotos, videos, eventos, ...). Después podrán entrar sin ningún problema en la página!

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 

Hola.

Solo quería saber si has logrado resolver el problema.

0
Perfil bloqueado > BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

Buenas noches. ¿Sigue siendo actual???

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > Perfil bloqueado
 

Desafortunadamente sí.

He probado todos los trucos que he podido encontrar en Internet (y en este hilo) sin ningún éxito.

Además, la aplicación "Menssenger" para Mac no es compatible con mi sistema operativo.

Es muy frustrante porque por el momento solo puedo usarlo en mi smartphone, que a menudo está en carga.

0
Perfil bloqueado > BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  
 

No hace daño. Honestamente, las redes sociales pueden ser un peligro y ocupar un gran lugar en la vida privada, siendo invasivas. No digo esto para que dejen Facebook, solo es una advertencia. Nunca es sano este tipo de cosas con todo lo que hay detrás. No somos mucho para estas empresas, solo un producto del que pueden ganar millones. No vean inconvenientes en que diga esto, nunca me ha gustado este tipo de cosas y prefiero compartirlo.

En fin, era un paréntesis. ¿Por qué no funciona la aplicación para Mac, está actualizada con su versión actual? Hay una versión aquí no muy antigua: https://www.01net.com/telecharger/internet/communication/facebook-messenger.html

Y para el teléfono, ¿por qué está siempre cargando? Por un lado, si va al teléfono, está bien también ya que lo usan a menudo, ¿no? (A falta de usarlo en la computadora) Si está a menudo cargando, eso quita las posibilidades de usarlo (F), ¿no?

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 

dejar solo las aplicaciones de origen Facebook

Está bien, pero no lo veo en los parámetros "aplicaciones"

0
Perfil bloqueado
 

pues, no lo toquen, y verán....

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 

Ben... Acabo de hacerlo pero no cambia nada.

0
Perfil bloqueado
 

parámetros de la Aplicación de Windows, no de Facebook y era para desactivar las otras aplicaciones que no tienen nada que ver con Facebook. Después, no sé porque está más allá de mis posibilidades

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 

De acuerdo.

El problema es que estoy en Mac OS (10.11.6) y no sé dónde se encuentra este parámetro.

0
Perfil bloqueado
 

Hola, ¿cómo estás? La investigación tarda en llegar, lo sé. ¿Este parámetro es desconocido para ti? En cuanto al tema, haces una búsqueda en Internet, no es difícil. Todo lo que te digo proviene de Internet, porque no tengo todo en mente o no conozco todo. No hay que creer que aquí todo el mundo conoce la respuesta sin buscar un mínimo en Internet. Si ellos saben buscar, tú también sabes buscar :^)

Ejemplo: yo no estoy en Mac, pues busqué dónde se encontraba:

¿Dónde se encuentran las aplicaciones en Mac?

Para mostrar todas las aplicaciones disponibles en tu Mac, haz clic en el ícono Launchpad en el Dock. Para abrir una aplicación, haz clic en su ícono en el Dock o usa Launchpad.

Para terminar, no conozco la respuesta sobre Facebook en lo que concierne (incluso con Internet), simplemente quería agregar esto. ¡Espero que alguien más encuentre la respuesta! ¡Que te vaya bien! ;)

0
BourrinOman83 Mensajes publicados 242 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2
 

Estás buscando en Internet, no es difícil. Todo lo que te digo viene de Internet, porque no tengo todo en mente o no sabía todo. No hay que creer que aquí todo el mundo conoce la respuesta sin buscar un mínimo en Internet. Si saben buscar, tú también sabes buscar :^)

Bien piensas que he hecho mis investigaciones, pero no he encontrado nada que corresponda a mi problema.

Para mostrar todas las aplicaciones disponibles en tu Mac, haz clic en el icono Launchpad en el Dock. Para abrir una aplicación, haz clic en su icono en el Dock o utiliza Launchpad.

He intentado pero aunque ingreso mis credenciales de Facebook, recibo el siguiente mensaje: No se puede verificar el nombre o la contraseña de la cuenta.

0