Insertar una imagen JPEG en otra imagen JPEG
Pierr10 Mensajes publicados 13828 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Quiero insertar imágenes en formato JPEG en otras imágenes JPEG.
No puedo hacerlo con PAINT o PAINT 3D. ¿Es posible, y si es así, cómo se hace?
De lo contrario, ¿qué software gratuito y simple me recomiendan para esta operación en particular?
Gracias por su ayuda.
6 respuestas
-
Hola,
Se puede hacer muy bien con Paint. Solo hay que pegar la segunda imagen en la primera.
Quizás he entendido mal lo que quieren hacer.Ejemplo: la misma imagen pegada en la primera (¡no juzguen la calidad!)
-
Gracias
No, ha entendido bien, pero no puedo hacerlo como usted propone.
Después de abrir la imagen con Paint, solo tengo las pestañas "archivos" y "vista", y ninguna de estas pestañas ofrece copiar/pegar.
¿Quizás tengo una versión de Paint diferente a la suya? (Paint 11.2301.22.0)
Hasta luego
-
No había activado "recibir respuestas por correo" en mi mensaje anterior ...
-
Aquí hay una forma de proceder:
1) Abre la imagen (imagen 1) que deseas insertar con Paint o con Fotos. La copias en memoria con el comando Ctrl C
2) En Paint abres la imagen en la que quieres hacer la inserción (imagen 2). Reduces el tamaño de la imagen mostrada si es necesario presionando Ctrl y manipulando la rueda del ratón.
Pegas la imagen 1 con el comando Ctrl V. Inmediatamente le das el tamaño correcto y la posicionas en el lugar adecuado.
Si no estás satisfecho con el resultado, deshace la inserción y comienza de nuevo. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, la imagen 1 permanece en memoria.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau) -
Hola
Es lo que intenté hacer, pero no tengo ningún comando que me permita copiar la imagen 1 después de abrirla en Paint. (ver captura de pantalla adjunta a continuación). Si presiono Ctrl C después de abrir la Imagen 1, no se copia nada, así que no se pega nada cuando presiono Ctrl V en la imagen 2.
-
Cuando la imagen está en pantalla, como muestra tu captura de pantalla, utiliza la herramienta de captura para seleccionarla y luego presiona Ctrl C. (No hay ningún comando en los menús).
¡Vale, funciona mejor así!
Muchas gracias.
-
Les avis sigue que hay numerosas posibilidades con Picasa.
Este software ha sido abandonado por Google y despojado de todas sus posibilidades de conexión.
No obstante, un cierto número de herramientas siguen siendo utilizables. Lo que le interesa se encuentra en Creación > Montaje fotográfico.
Así que si aún tiene Picasa, ¡pruébelo! Las posibilidades son más interesantes y variadas que lo que puede hacer con Paint.
Picasa aún se puede descargar: Aquí por ejemplo.
-