Insertar una imagen JPEG en otra imagen JPEG

fabricius13320 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Quiero insertar imágenes en formato JPEG en otras imágenes JPEG.

No puedo hacerlo con PAINT o PAINT 3D. ¿Es posible, y si es así, cómo se hace?

De lo contrario, ¿qué software gratuito y simple me recomiendan para esta operación en particular?

Gracias por su ayuda.

6 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Hola,

Se puede hacer muy bien con Paint. Solo hay que pegar la segunda imagen en la primera. 
Quizás he entendido mal lo que quieren hacer.

Ejemplo: la misma imagen pegada en la primera (¡no juzguen la calidad!)

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
fabricius13320 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias

No, ha entendido bien, pero no puedo hacerlo como usted propone.

Después de abrir la imagen con Paint, solo tengo las pestañas "archivos" y "vista", y ninguna de estas pestañas ofrece copiar/pegar.

¿Quizás tengo una versión de Paint diferente a la suya? (Paint 11.2301.22.0)

Hasta luego

0
fabricius13320 Mensajes publicados 30 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

No había activado "recibir respuestas por correo" en mi mensaje anterior ...

0
Pierr10 Mensajes publicados 13775 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 808

Aquí hay una forma de proceder:

1) Abre la imagen (imagen 1) que deseas insertar con Paint o con Fotos. La copias en memoria con el comando Ctrl C

2) En Paint abres la imagen en la que quieres hacer la inserción (imagen 2). Reduces el tamaño de la imagen mostrada si es necesario presionando Ctrl y manipulando la rueda del ratón.
Pegas la imagen 1 con el comando Ctrl V. Inmediatamente le das el tamaño correcto y la posicionas en el lugar adecuado.
Si no estás satisfecho con el resultado, deshace la inserción y comienza de nuevo. Puedes hacerlo tantas veces como quieras, la imagen 1 permanece en memoria.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan con facilidad.
(Boileau)

0

Hola

Es lo que intenté hacer, pero no tengo ningún comando que me permita copiar la imagen 1 después de abrirla en Paint. (ver captura de pantalla adjunta a continuación). Si presiono Ctrl C después de abrir la Imagen 1, no se copia nada, así que no se pega nada cuando presiono Ctrl V en la imagen 2.

0

Cuando la imagen está en pantalla, como muestra tu captura de pantalla, utiliza la herramienta de captura para seleccionarla y luego presiona Ctrl C. (No hay ningún comando en los menús).

La imagen queda entonces en la memoria del portapapeles y podrá ser pegada en la segunda imagen.

0

¡Vale, funciona mejor así!

Muchas gracias.

0

Les avis sigue que hay numerosas posibilidades con Picasa.

Este software ha sido abandonado por Google y despojado de todas sus posibilidades de conexión.

No obstante, un cierto número de herramientas siguen siendo utilizables. Lo que le interesa se encuentra en Creación > Montaje fotográfico.

Así que si aún tiene Picasa, ¡pruébelo! Las posibilidades son más interesantes y variadas que lo que puede hacer con Paint.

Picasa aún se puede descargar: Aquí por ejemplo.

0