Recuperación de correos eliminados de la papelera
Elodie -
Hola, me permito hacer mi pregunta aquí porque tengo un enorme problema, por error he borrado todos mis correos pero también he vaciado la papelera... ya que no tengo nada. ¿Es posible recuperar esos correos famosos y, si es así, de qué manera, por favor?
Agradezco de antemano a todas las personas que me ayudarán.
- Recuperar fotos borradas del dispositivo
- Recuperación de datos borrados por ccleaner
- Recuperar número de serie Virtual DJ
- ¿Se pueden recuperar fotos eliminadas definitivamente en un iPhone 6?
- Recuperar sus notas después de haber eliminado la app Notas
- Recuperar archivos eliminados en Mac con Photorec
1 respuesta
-
Panth33ra Mensajes publicados 23253 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 368
Hola,
¿Qué usas como mensajería y sobre todo cuál es tu operador de Internet?
-
esta dirección de correo la creé sola, no con Bouygues así queNo entiendo.
Tu operador es Bouygues, por lo tanto, tienes la dirección de correo de ese operador. Aunque la uses poco o nada, esa dirección existe.
Por ejemplo: Dejé Orange por SFR. Mi nueva dirección de correo fue creada cuando contraté un nuevo plan con SFR. La uso muy poco. Gmail se ha convertido en la dirección por defecto, que me permite comprar en la web.
Sí, mi operador es Bouygues, pero la dirección de correo electrónico en la que he perdido todo no está relacionada en absoluto con Bouygues. He estado con Bouygues desde hace al menos 20 años; es posible que me hayan hecho crear una dirección de correo electrónico en su momento, pero no es la que necesito. Y dado que eso fue hace tiempo, no tengo esa dirección de correo electrónico relacionada con Bouygues.
-