Problema de gestión del sonido en TV Toshiba
Valentin -
Hola,
Tengo un televisor Toshiba modelo 32L3733DG, con un sistema de altavoces 2.1 conectado a la salida de audio (toma de jack verde).
Cuando uso el control remoto de la televisión para gestionar el sonido, modifica el volumen que sale del televisor, no el de los altavoces. Por lo tanto, me encuentro con el mismo sonido dos veces.
Sin embargo, también tengo un decodificador de Red SFR conectado por HDMI 1 a la televisión, y cuando ajusto el sonido con el control remoto del decodificador, es el sonido de los altavoces el que cambia.
Lo que es molesto, por lo tanto, es jugar en la consola.
Cuando veo la televisión a través de mi decodificador, no hay problema para ajustar el sonido a distancia. Pero cuando juego en Switch o Xbox, no puedo ajustar el sonido a distancia, ya que el control remoto del decodificador está apagado, dado que la consola no pasa por el decodificador y el control remoto de la televisión sigue modificando el sonido del televisor y no el de los altavoces.
Espero que sea más o menos comprensible. ????
¿Alguien podría ayudarme?
¡Muchas gracias!
3 respuestas
-
-
No estoy hablando del modo auriculares o salida de audio... Pero en el menú de sonido, en la sección de auriculares (o headphones), ¡debes encontrar una forma de ajustar el volumen! ¿No?
¿Cuáles son las referencias de tus altavoces (marca y modelo)?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...-
Efectivamente, la barra de volumen del auricular modifica el sonido de los altavoces.
Pero mi control remoto modifica el sonido de la televisión y no esta barra de sonido del auricular. :/
¿Hay alguna forma de hacer que regule el sonido del auricular en lugar del sonido de la televisión con el control remoto?
Mis altavoces son unos Trust SP 3850.
¡Gracias por tu ayuda!
-
-
No entiendo... sus altavoces Trust SP-3850 tienen un control de volumen que les es propio...
Entonces, ¿por qué no utilizarlo?
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está ...-
Porque no tengo un control remoto para ajustarlos.
Con el decodificador, no hay problema, puedo controlar a distancia, pero no con el control remoto de la televisión. :(
Y como hay que gestionar constantemente el sonido que oscila entre demasiado fuerte y demasiado bajo, no es genial tener que levantarse cada minuto para ajustar el volumen.
No exactamente, para modificar esta barra de sonido del casco, tengo que ir al menú, sistema, sonido. En los ajustes de la televisión, de hecho.
No puedo ajustar el sonido de los altavoces a distancia, con el mando a distancia de la televisión. Mientras que el mando a distancia de la caja sí lo hace.
(pero no uso la caja para encender la consola, sino el mando a distancia de la televisión)
La única solución a través de un control remoto inalámbrico sería utilizar la salida de audio digital coaxial del televisor con un convertidor coaxial a analógico con control remoto.
Ejemplo: https://www.amazon.fr/PROZOR-Convertisseur-DAC/dp/B0B5G9TG1B
-