Problema de velocidad TP-link Archer T3U Nano
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
He comprado un adaptador Wifi/USB, modelo Archer T3U Nano AC1300 de TP-link.
No tengo problemas para conectarme a mi red wifi, pero esta me aparece con una velocidad de aproximadamente 10 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida en mi ordenador de sobremesa, en lugar de 200 Mbps cuando lo conecto a mi portátil que está en el mismo lugar.
He instalado el controlador desde el sitio oficial y he cambiado varias veces de puerto USB, pero no hay nada que hacer, ¿tendría alguna solución que proponerme?
Mi placa madre es una B450 Aorus Elite y estoy en Win10 Profesional.
Gracias de antemano
- Código PIN TP-Link RE450 modelo AC1750
- Conexión wifi imposible con tp-link AC600
- Problemas de conexión a internet en tp-link
- Repetidor de Wifi TP Link sin red pero conectado
- Adaptador USB WiFi TP-Link WN823N conectado al router pero sin acceso a Internet.
- Red 5 GHz no disponible ( TP-LINK Archer T3U)
4 respuestas
-
Hola.
Esto puede deberse a un software instalado en tu pc, para verificarlo haz lo siguiente.
Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:
Haz clic en Analizar
Atención, espera a que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado.
Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT mira ESTE TUTORIALES luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola Bazfile, ¡Gracias por tu respuesta!
Aquí están los dos enlaces que me pediste:
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20230221_10j15x6t7g14
https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=FRST_20230221_f12x10m5f5d6
Gracias de antemano por tu respuesta -
Desactiva uTorrent Web del inicio del PC para ver si mejora.
Aparte de eso, no veo nada más que pueda reducir tu ancho de banda.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Gracias por tu respuesta,
uTorrent Web no aparecía en las opciones de inicio al arrancar, así que lo eliminé directamente y luego reinicié mi PC, pero la velocidad no ha aumentado. ¿Tendrías otra pista para proponer?