Problema de velocidad TP-link Archer T3U Nano

lamousse642 -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

He comprado un adaptador Wifi/USB, modelo Archer T3U Nano AC1300 de TP-link.
No tengo problemas para conectarme a mi red wifi, pero esta me aparece con una velocidad de aproximadamente 10 Mbps de bajada y 20 Mbps de subida en mi ordenador de sobremesa, en lugar de 200 Mbps cuando lo conecto a mi portátil que está en el mismo lugar.
He instalado el controlador desde el sitio oficial y he cambiado varias veces de puerto USB, pero no hay nada que hacer, ¿tendría alguna solución que proponerme?

Mi placa madre es una B450 Aorus Elite y estoy en Win10 Profesional.

Gracias de antemano

4 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Esto puede deberse a un software instalado en tu pc, para verificarlo haz lo siguiente.

Descarga FRST, una vez descargado guárdalo en el escritorio, luego haz clic con el botón derecho del ratón sobre FRST y elige Ejecutar como administrador tendrás esto:

Haz clic en Analizar

Atención, espera a que aparezcan los mensajes diciendo que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT mira ESTE TUTORIALES luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Desactiva uTorrent Web del inicio del PC para ver si mejora.

Aparte de eso, no veo nada más que pueda reducir tu ancho de banda.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
  3. lamousse642 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta,
    uTorrent Web no aparecía en las opciones de inicio al arrancar, así que lo eliminé directamente y luego reinicié mi PC, pero la velocidad no ha aumentado. ¿Tendrías otra pista para proponer?

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

No.

0