Código PIN TP-Link RE450 modelo AC1750

Vive19 -  
 vive19 -
Hola,

he conseguido configurar mi repetidor, pero no puedo encontrar el código PIN solicitado cuando quiero conectarme con mi ordenador: el código PIN en la caja del repetidor tiene 10 dígitos, el de la caja también, y el código solicitado para la conexión debe tener 8... Bouygues me ha enviado a la asistencia telefónica de TP-Link cerrada el fin de semana
; ¿alguien puede ayudarme? Gracias

Configuración: Windows / Edge 17.17134

4 respuestas

Vive19

Por otro lado, no veo un botón WPS en mi caja... ¿Tengo 4 luces (alimentación, internet, teléfono 1, teléfono 2 y un botón WIFI... es lo mismo?
Gracias de nuevo
Vive19
3
Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

En la mayoría de los routers, el botón WPS también es el botón Wi-Fi, si no, es un botón con el dibujo de dos flechas circulares
El botón Wi-Fi: presión corta => desactiva o reactiva el Wi-Fi; presión larga (aprox. 1 segundo) inicia el WPS y el botón parpadea durante 1 o 2 minutos durante la posibilidad de conexión..
¡Hasta luego!
0
Nyctaclope Mensajes publicados 5295 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 254

Hola,
Estoy sorprendido, porque utilizo un repetidor TP-Link análogo, y no se menciona un código PIN
Sin embargo, al principio de la primera configuración, se te pide que elijas una contraseña de acceso, y debes proporcionarla cuando te conectas al repetidor.
Normalmente:
- o bien quieres navegar y te conectas a la red de salida, y en este caso es la contraseña de la red la que debes proporcionar (y en principio debería ser la misma que para la red que se replica, al menos en mi modelo)
- o bien te conectas al repetidor, con el fin de acceder/re acceder a la configuración, y por lo tanto a la página web referente a tplink, y en este caso es la contraseña del repetidor la que debes proporcionar. Cabe destacar que, en mi caso, solo se accede así al repetidor si primero estamos conectados a la red wifi repetida.

Si estuviera en tu lugar, y si tienes prisa, restablecería el repetidor a su estado de fábrica (creo recordar que hay que mantener presionado el botón de reinicio durante unos diez segundos mientras el repetidor está conectado, hasta que reaccionen los indicadores. Luego no perderás más de un cuarto de hora para rehacer la configuración... prestando mucha atención a esta historia de la contraseña..

Atención, al principio, para la configuración:
- o bien te conectas al repetidor por wifi, y debes conectarte a la red wifi que emite provisionalmente (análogo a tplinkrepeater.net),
- o bien te conectas por cable ethernet, y en este caso debes acceder a la dirección interna 192.168.0.254 a través de tu navegador, que no tiene nada que ver con tu caja.

Todas estas indicaciones corresponden a mi modelo "TP-Link RE200", pero deberían ser muy similares a las de tu modelo..

Espero haberte ayudado y quedo a tu disposición..
A+
Nyctaclope
0

PS :
aquí tienes la nota :
https://www.produktinfo.conrad.com/datenblaetter/1300000-1399999/001384536-an-01-fr-TP_LINK_RE450_WLAN_REPEATER_AC1750.pdf

Creo que estás cometiendo un error, y debes pensar que hay que presionar el botón WPS para conectar el repetidor a tu ordenador. No, tu ordenador debe conectarse por Wifi a la red repetida, busca en la lista de disponibles ..
El modo WPS solo sirve durante unos minutos, para que el repetidor encuentre la primera vez la red del router y obtenga la clave wifi.

En cuanto a la contraseña de acceso, aquí el identificador es admin y la contraseña admin, hasta que las modifiques
A+
Nyctaclope
0
Vive19

Buenas noches, Nyctalope
Vengo de un día de ensayos, pero retomaré eso mañana, y efectivamente, haré un reinicio.
Pero ya, gracias por sus indicaciones que intentaré seguir.
Lo que hice ayer: (me conecté por Wi-Fi, ¡de todos modos, el cable ethernet faltaba en la caja!): me conecté por la dirección 192.168.0.254, le di una contraseña personal, luego renombré el 2.4 Ghz y el 5 Ghz. Todo eso, sin problema.
Luego me trasladé a la habitación donde uso mi ordenador, coloqué el TP-Link, el círculo estaba completamente azul. Y fue cuando quise conectarme a la red que había renombrado como casa (para el 2.4) o casa 5G para la otra, que apareció la solicitud de código PIN…
Repetiré mis manipulaciones y me permitiré darles el resultado a menos que me digan dónde está el error en mis manipulaciones.

Vive19
0

Buenas noches,
Honestamente, no veo ningún error en la secuencia de manipulaciones, y pareces manejarte correctamente, e incluso más :-) ..
Lo único que me intriga: para la configuración inicial sin cable, debes conectar al red wifi llamado tplinkrepeater.net que te lleva directamente a la página de configuración, y no tienes que conectarte a la dirección 192.168.0.254 que, si no me equivoco, está reservada para la conexión alternativa por cable ethernet.
¿No olvidaste "guardar" tus modificaciones a medida que avanzabas? Parece que no, ya que tus redes estaban nombradas ...
Y es mejor desconectarse desde el menú (¿en la parte superior derecha?) antes de desconectarlo ..

Normalmente, cuando se solicita conexión wifi a la red repetida, es la contraseña de la red wifi lo que hay que ingresar.

Atención, ahora que el tplink está configurado, la red wifi de configuración tplinkrepeater.net ya no está disponible.
Ahora es una página web tplinkrepeater.net almacenada en el repetidor. Al conectarte a la red repetida y luego ingresar esta dirección en tu navegador, deberías volver a acceder a la configuración del repetidor, o posiblemente a su reconfiguración después de haber ingresado la contraseña del repetidor.

Podrías empezar por ahí, ver qué tal funciona, no hay riesgos ya que siempre tienes la opción de hacer un reset (yo lo he hecho varias veces) ..
Si no, haz un reset del repetidor y comienza de nuevo, no lleva mucho tiempo. Es la primera vez que nos cuesta un poco.
A+
Nyctaclope
0
vive19

Hola, Nyctalope
¡Ya está! ¡uf! De hecho, estaba tan obsesionada con ese código PIN de 8 cifras requerido para la conexión que no había visto que también tenía la opción de "clave de red"!
¡Finalmente, ya no tengo disminución ni pérdida de conexión!

Gracias de nuevo por sus consejos y por haberme tranquilizado sobre mi método.
¡Viva19!
0