En Gmail, mi correo de Free se envía pero no llega a Gmail.

Stephanie8383 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -  
Stephanie8383 Mensajes publicados 10 Estado Miembro -

Hola,

He importado mi dirección personal de Free a Gmail y he intentado enviar un correo desde esta cuenta de Free (desde Gmail, por lo tanto);

Puedo recibir este correo a través de otras cuentas de mensajería (Zimbra...) pero no puedo recibirlo en mi cuenta de Gmail en mi dirección de Free.

De hecho, el correo enviado no aparece en la carpeta de enviados.

En general, desde que importé mis mensajes a Gmail en esta cuenta de Free, no recibo más correos.

He revisado los firewalls... teniendo en cuenta que aún no he instalado un antivirus, pero eso no cambia nada.

Además, he revisado mi cuenta de Gmail en otra computadora pero eso no cambia nada... no aparece en la bandeja de entrada ni ningún otro correo recibido hoy.

¿Tendría alguna idea de dónde viene este problema?
Gracias

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24929 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179

Hola,

La configuración es un poco complicada, especialmente para el envío que requiere la opción Gmailify.

No funciona necesariamente con todos los servicios de correo y parece estar más destinado a los Webmails.

https://www.commentcamarche.net/applis-sites/mail/309-utiliser-une-autre-adresse-mail-avec-gmail/

Personalmente, haría lo contrario (traer la cuenta de Gmail a un programa de correo como Thunderbird que gestiona la doble autenticación de Google, pero tú decides).

0
  2. Stephanie8383 Mensajes publicados 10 Estado Miembro

gracias Brucine por esta respuesta, pero mi problema no es el envío, ya que el correo se envía bien, sino más bien la recepción en Gmail de mi correo enviado a través de la cuenta de Free en la mensajería de Gmail.

Saludos

0