Problema con el mando Freaks and Geeks Wireless Controller
Mrxtr
-
Marshnomellow -
Marshnomellow -
Hola, tengo un problema con mi mando. Con mi mando, mi PC lo detecta, es decir, cuando juego a juegos que están en Steam (GTA 5, Apex, etc.), el mando funciona, pero cuando juego a juegos fuera de Steam, como FIFA 23, el mando no funciona. He intentado descargar un controlador y no funciona. También hice un test de mando en Google para ver si mi mando tenía algún problema y allí fue detectado sin ningún problema. ¿Pueden ayudarme, por favor?
Nombre del mando: Mando inalámbrico Freaks and Geeks Wireless Controller
