Le bon coin, ¿cómo recuperar un seudónimo?

HYPERSENSIBLE Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 Robin -

Hola,

Le bon coin, ¿cómo puedo recuperar un seudónimo?

Cuando escribo los seudónimos en buscar, le bon coin me propone artículos.

¡Gracias por su conocimiento!

3 réponses

Leo

Hola

hay que escribir el nombre en la barra de búsqueda principal de le boncoin.

Eso funcionaba, al menos para los profesionales.

Normalmente, sí, los artículos son los ofrecidos por el seudónimo.

No tenemos su cuenta como tú accedes a tu cuenta personal en le bon coin.

No tenemos una ficha de miembro como puedes ver en ccm, es realmente un sitio centrado en los objetos a la venta.

Cada sitio lo hace a su manera.

7
HYPERSENSIBLE Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   102

Hola,

Gracias por tu respuesta, había intentado lo que dices antes de publicar en CCM.

Esto muestra los artículos que tienen el seudónimo en el título. Por ejemplo, si elegiste "Matisse" como seudónimo, puede que te salgan representaciones del famoso artista Matisse, así que no tiene nada que ver.

Creo que el buen sitio debería mejorar eso, no encontramos a la gente.

Gracias y que tengas un buen día.

24
val > HYPERSENSIBLE Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

hola, De hecho, no encontramos a la gente, por lo que las recomendaciones no sirven de nada. Porque no podemos identificar a la persona que recomendó a un vendedor para intercambiar nuestra experiencia con dicho vendedor en caso de temor a un fraude

que tengas un buen día

14
Marvyn

Hola a todos,

Yo había eliminado una conversación de LEBONCOIN y la he encontrado.

Cuando recibía un mensaje de Leboncoin, recibía un correo a la vez de ese mensaje.

Así que encontré esos correos y envié un correo directamente, lo que me volvió a abrir la conversación eliminada en la aplicación.

12
ilieshatake > Marvyn

¡Eres un genio! Gracias a ti he podido cerrar una venta con un cliente al que había rechazado una vez.

1
Robin

Hola,

tengo una pequeña pregunta y una queja que hacer!
ya he comprado dos veces en leboncoin objetos de colección (200 euros) y los vendedores me lo envían en una pobre caja sin ninguna protección.

Sin ninguna sorpresa, llegaron completamente aplastados… la primera vez no recibí ninguna foto del embalaje y la segunda vez el otro vendedor me envió, me apresuré a decirle que para mí el objeto no aguantaría el transporte con tan poca protección… el vendedor me respondió « ya lo veremos, lol »

al recibirlo abrí el paquete muy dañado en el punto de recogida y tomé fotos directamente para leboncoin y el vendedor indicando que quería solicitar una devolución (objeto completamente aplastado). El vendedor me dijo que « no, te devuelvo 5 euros si quieres » …

le respondí muy amablemente que lo sentía, pero que solo colecciono objetos en excelente estado y que ya se lo había dicho anteriormente en nuestra conversación (antes de la compra)

Me presionó un poco dándome un punto de recogida para la devolución, me mantuve muy cortés durante todo nuestro intercambio y le expliqué que no era mi responsabilidad pagar el retorno y que debía esperar a que leboncoin me diera indicaciones.
unos días después recibí el comprobante de devolución, tomé 30 minutos de mi tiempo para empaquetar muy bien y se lo envié de nuevo.
Me envió un mensaje para decirme que había realizado el reembolso.
el problema viene después, le dije amablemente que le dejaría una opinión positiva de todos modos. Y él se apresuró a dejarme una opinión muy desfavorable, aunque en la historia no tengo nada que ver. Me parece realmente injusto (es la segunda vez que vendedores me hacen esto)

Quise reportar y hacer una reclamación a leboncoin sobre la opinión explicándoles todo y solo me respondieron que no había ningún problema con su opinión…

¿Puedo tener un recurso para eliminar su opinión? (vendo muy seriamente todos los días en leboncoin)
¿qué puedo hacer aparte de no comprar a particulares que no tienen ningún concepto de embalaje cuidadoso y seguro?
He contactado al vendedor en las redes y me envió un « ¿tienes rabia? » …

su apodo (Yoann) y su nombre yoann constantino, les aconsejo amigablemente que huyan si quieren comprarle…

Muchas gracias por sus futuras respuestas y por leerme.
cordialmente

6
val

Hola, ¿cuál es la barra de búsqueda principal por favor? ¿Está al lado del cuadro naranja "publicar un anuncio"?

Gracias

1
HYPERSENSIBLE Mensajes publicados 9 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   102

Hola,

O no funciona, o no he encontrado la solución, porque de cualquier manera, no se puede errar al publicar un anuncio. Cuando se escribe un apodo en la barra de búsqueda al lado de las categorías, inevitablemente, no se encuentra. No me gusta este sitio, siempre he pensado que es muy anticuado para un sitio tan conocido, el buen rincón debería mejorarlo, este sitio huele un poco a naftalina. Si alguien tiene la solución, dejo el tema sin resolver.

28