Volante imposible de colgar en la oficina

Evan -  
georges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

Recientemente compré un volante Logitech g25 y tengo un problema con los tornillos para fijar mi volante a mi escritorio, el de la izquierda funciona bien pero el de la derecha, aunque lo suba arriba, por más que lo gire, está como atascado y no quiere girar, por lo tanto, es imposible asegurar más mi volante al escritorio.

Gracias por su respuesta si tiene una solución.
Que tenga un buen día.

1 respuesta

1. georges97 Mensajes publicados 14565 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 919

Hola,

La categoría de oficina se refiere a software como procesadores de texto, hojas de cálculo, etc. Por lo tanto, he redirigido su consulta a la categoría de hardware, ya que no hay una sección más adecuada.

Es posible que la superficie del escritorio sea demasiado gruesa (lo que no explica por qué el otro tornillo funciona). Haga una prueba con una tabla más delgada.

Dicho esto, su problema es más un problema de bricolaje, relacionado con una rosca dañada. A distancia, será sin duda difícil para un técnico darle un consejo, incluso publicando fotos, ya que el reemplazo no siempre es posible si el tornillo está incrustado en el cuerpo del volante.

No obstante, si el equipo es nuevo y lo compró en una tienda, lo mejor es mostrárselo a un vendedor que pueda aceptar un cambio o sugerirle una solución.

En cualquier caso, un suscriptor o visitante puede haber tenido ya el problema.

0