Imposible comprar espacio para mi cuenta de Gmail personal.

mumberea Mensajes publicados 71 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 kikoo -

Hola a todos,

Después de varios años de uso satisfactorio, finalmente he alcanzado los 15 GB de espacio de almacenamiento gratuito que Google pone a disposición de sus usuarios. Por lo tanto, deseo comprar espacio adicional.

Siguiendo el procedimiento (ver el enlace abajo), obtengo el resultado "Google One aún no está disponible para su cuenta de Google". Efectivamente veo que mi país no está incluido en la lista donde el producto "Google One" está disponible. ¿Qué hacer en este caso? ¿Conectarme a una VPN privada y volver a intentarlo?

Esta situación es extremadamente crítica porque implica que no podré recibir correos.

Si alguien ha tenido que gestionar esta dificultad, agradecería la solución.

Gracias.

Procedimiento de Google: https://support.google.com/photos/answer/9284827?hl=es&ref_topic=6156061

3 respuestas

1. Dodish

Tengo el mismo problema que tú y no logro encontrar la solución. Mi compañera de trabajo se pasó a Google One sin problemas y yo vivo en Nueva Caledonia.

He contactado a Google al respecto, pero no logro obtener respuestas.

Si alguien tiene una solución, sería genial.

0
  2. Ju

Igual,

Vivo en Nueva Caledonia, y es imposible comprar espacio....

No hay solución posible, excepto recrear una cuenta de gmail, usando un VPN en Francia para no caer de nuevo en este laberinto con la nueva cuenta....

0
  3. kikoo

Hola

Google ha explicado qué se contabiliza para calcular los 15 GB, hay varios tipos de archivos, por lo que se puede liberar espacio en primer lugar, el enlace para todos aquellos que no saben cómo liberar este espacio:

https://support.google.com/drive/answer/9312312?hl=es

Y para los países que no tienen acceso a Google One en particular,

una gran parte de estos archivos son probablemente bastante antiguos, en lugar de arriesgarse a borrar la totalidad de sus correos o fotos,

consideren la actual disminución de los precios por TB de discos duros físicos. (60 veces 15 GB son varios años de documentos para un gran número de personas).

Estas "copias de seguridad" en casa ya no serán contabilizadas por Google dentro de los 15 GB, y seguirán siendo fáciles de acceder a diario.

-2