Formato condicional de días en LibreOffice Calc

Resuelto
nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -  
nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro -

Hola a todos,

En LibreOffice Calc, he creado un calendario con las fechas y los días automáticamente.

Dicho esto, estoy buscando implementar un formato automático para las celdas de las columnas correspondientes a los fines de semana.

5 respuestas

1. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Buenas noches

A probar

Seleccionar B5 a AF30 y formato condicional como se muestra a continuación

1
    1. nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 19

¡Muchas gracias a ti!

0
  2. brucine Mensajes publicados 24818 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 165

Hola,

Uso Excel, pero la sintaxis es en principio la misma, se hace una condición aplicada a todas las celdas según la fórmula =O(DIA.DEL.SEM(cellula)=1; DIA.DEL.SEM(cellula)=7) con el formato de color, relleno... deseado.

0
  3. nicoweb61 Mensajes publicados 280 Estado Miembro 19

Desafortunadamente, no consigo hacer lo necesario para que las celdas de abajo aparezcan del color correcto para los fines de semana.

Estoy buscando un tutorial sencillo para el formato de las últimas...

0
    1. miguelpineau Mensajes publicados 175 Estado Miembro 13

¿Qué vas a ingresar en las celdas? ¿una letra? ¿o es un relleno con un color específico?

Veo una hoja "2023" en tu captura de pantalla además de la tabla. Me digo que si tuviera un proyecto para registrar ausencias y permisos, habría ingresado fechas para que eso coloreara automáticamente la tabla con funciones SI(), T() y estilo() como un diagrama de Gantt (video).

0
  4. miguelpineau Mensajes publicados 175 Estado Miembro 13

Hola,
    Con la función T(Style()), aquí tienes un ejemplo de vídeos con el diagrama de Gantt:
    https://www.youtube.com/watch?v=9F57X7IkGC8&feature=youtu.be

0
  5. miguelpineau Mensajes publicados 175 Estado Miembro 13

Hola,

He creado un archivo para la solicitud de días libres donde la entrada está controlada.
    La tabla está protegida contra cualquier modificación.

Puede ver mi video de presentación:

https://www.youtube.com/watch?v=Moti_JbB9bg&feature=youtu.be

El archivo está disponible en mi sitio.

Atentamente,

Miguel Pineau

0