Problema con Kodi y M6

Resuelto
Marjo -  
choinchoin Mensajes publicados 1 Estado Miembro -

Hola,

Desde hace unos días no tenemos más los canales del grupo M6, ¿hay otras personas en la misma situación?

¿Tienen soluciones?

Gracias

7 respuestas

DragoLex94

Hay que hacer la actualización siguiendo el tutorial de arriba + apagar y encender el stick.

7
Nawette

Hola,

Yo estoy con la aplicación de TV Android. ¿Dónde debo ingresar esta dirección por favor?

Gracias de antemano

Que tengas un buen día

2
Bulle

No funciona

0
sebounin

Buenas noches, ¿dónde debemos ingresar esta dirección para realizar la actualización, por favor? Gracias.

0
Michel69

He seguido el tutorial https://catch-up-tv-and-more.github.io/fr/installation/

He recuperado todos los canales del grupo M6. Gracias

0
Ck972 > Michel69

Muchas gracias, me funcionó.

0
DragoLex94

Hola,

Mismo problema, pero imposible resolver este defecto.

8
alain

Hola,

Tengo el mismo caso en la Schield Nvidia, en Kodi, tengo los canales, pero es imposible verlos, el grupo M6 ha cambiado su codificación... si alguien tiene un truco, lo agradecería,

He desinstalado varias veces sin mejora, así que estoy usando una aplicación de M6 donde tengo mi cuenta..

2
yann

idem imposible acceder a los canales M6, no he encontrado la solución.

0
Doktor

Se ha corregido con la última beta 0.2.39 beta 18 (beta 19 en el momento en que hablo). Hagan la actualización y todo debería volver a la normalidad.

0
Alain

Problema resuelto, instalar la versión 0.2.39 beta 20 y actualizar los otros complementos y todo vuelve a funcionar.

0
Breizh

Solo hace falta actualizar Catchup TV a través de la pestaña rKodi recientemente actualizada versión 0.2.39 beta 18 y reiniciar

-3
gilb_007 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,

gracias, pero ¿dónde puedo encontrar la versión 0.2.39?

-1
choinchoin Mensajes publicados 1 Estado Miembro > gilb_007 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

No es Kodi el que hay que actualizar. Rehagan toda la instalación de catchuptv (beta) sin omitir la descarga y eso funcionará. En la configuración de la extensión pongan: actualización automática

0
VINCE59

No hago nada, ni siquiera al instalar una versión anterior de Kodi funciona.

0
Mimi

Hola

¿Dónde podemos encontrar esta pestaña?

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

Reinicia tu Box-TV presionando el botón de Encendido/Apagado.

-12