Mi teléfono suena solo

Resuelto
mizamaru -  
 mizamaru -

Hola a todos,

tengo mi teléfono (un Poco X3 pro) que suena como si recibiera una notificación o un mensaje, pero no hay nada.

He revisado mi calendario, he eliminado todos mis recordatorios antiguos, he verificado mis notas y mis alarmas, pero nada de nada, sigo teniendo este maldito sonido.

Ya tuve este problema hace unos meses. Entonces reinicié mi teléfono, pero ha vuelto a empezar desde hace unos días.

4 réponses

mizamaru

gracias Panth33ra, pero he encontrado de dónde venía.

De hecho, tengo una funda con un porta tarjetas, y mi NFC está casi todo el tiempo activado (porque olvido desactivarlo) y como tengo mi tarjeta en la funda, hace sonar el NFC, eso es todo...

un problema resuelto.

2
Panth33ra Mensajes publicados 23006 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 346

Hola,

¿Desde cuándo tienes este smartphone?... ¿Todavía está en garantía (Garantía de 2 años a partir de la fecha de compra)?

0
mizamaru

lo tengo desde noviembre de 2021, por lo que aún está en garantía. ¿pero entonces sería por un problema técnico interno?

0
Panth33ra Mensajes publicados 23006 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346

Puede ser. No conozco el modelo. En los ajustes de tu Poco, ¿hay alguna opción que desactivar? ¿La encuentras?

0
mizamaru

Bueno, me di cuenta de que cuando sonaba la notificación, a veces aparecía el "acceso por interruptor", lo desactivé pero no hay manera. Y respecto a un comando que pueda hacer sonar mi teléfono, no veo cuál podría ser.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23006 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 346

O bien utilizas el servicio de atención al cliente, o buscas en el sitio oficial de la marca... https://www.mi.com/fr/product/poco-x3-pro/

0