Problema hp2710 e0

Audrey09 -  
 Martine -

Tengo un problema con mi impresora HP Deskjet 2710.
Los botones de encendido, del cartucho de color y el botón de Información están parpadeando. En la pantalla de control, E0 parpadea, así como el signo de exclamación, los 2 niveles de tinta y el sobre.
También es imposible conectarla por WiFi...

Cuando presiono el botón I, se imprime la Printer Information Page y todo vuelve a parpadear.

¿Qué puedo hacer?

¡Muchas gracias!

9 réponses

Audrey09

No puedo acceder a mi impresora por wifi, todo está bloqueado...

He intentado desconectarla y volver a conectarla después de 3 minutos para reiniciarla, el mismo problema.

Sin embargo, logré imprimir una hoja de configuración.....

Necesitaría reiniciar la impresora, tengo la sensación de estar frente a la obsolescencia programada por parte de HP...

Si pudieras ayudarme, sería genial, evitaría tener que tirarla cuando he tenido la prueba de que imprime perfectamente con las páginas de prueba.

Gracias de antemano

audrey

0
Audrey09

Desafortunadamente, ya he hecho esta manipulación ☹️

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

¿Has intentado resolver el problema como indica el manual en la página 96?

0
Audrey09

El problema es que no tengo acceso a mi impresora desde un ordenador, aparece como no disponible.

0
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   14 372

¿Incluso al realizar una conexión por cable USB?

A priori, es un problema con los cartuchos y más específicamente con el cartucho de color según lo que parpadea...

0
Audrey09

Y no, ni siquiera conectada por usb, sin conexión ☹️

0

Lo siento...

¿No hay ningún problema con el cartucho de color? Contactos oxidados o sucios, protección de plástico mal retirada.

0
Audrey09

Entonces puede que sea eso porque realmente he intentado de todo.

Pero no sé cómo limpiar más de lo que he hecho con un paño.

Estaba pensando en llamar al servicio de HP. ¿Crees que es una buena idea?

¿O un técnico independiente?

0
Julaz

Hola,

¿Encontraste la solución? Porque tengo el mismo problema.
Gracias de antemano.

0
Martine

Yo también

0

Ver si un reinicio puede solucionar el problema

https://www.hardreset.info/fr/devices/hp/hp-deskjet-2710/

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...

-1

Hola

Extracto del aviso en la página 96 (102 del pdf a continuación)

El aviso: http://h10032.www1.hp.com/ctg/Manual/c06613626.pdf

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

-2