Etiquetas de gmail vacías

Resuelto
JLB -  
barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola

Todos mis etiquetas de GMail están vacías sin intervención de mi parte. Correos importantes que creía a salvo pero creo que las etiquetas no son carpetas (por ejemplo, en Outlook)

Gracias por tu ayuda

3 respuestas

1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Hola,

En cuanto al funcionamiento de Gmail, solo hay un único ejemplar de cada correo electrónico en la carpeta "Todos los mensajes". Todo lo demás son etiquetas asociadas al correo, incluso las carpetas "Bandeja de entrada", "Spam" y "Papelera".

Así que si ha vaciado la carpeta "Todos los mensajes", eso podría explicar la pérdida de sus mensajes.

2
  2. JLB

Hola

Muchas gracias por su respuesta, ¿tiene una solución más segura para guardar los correos importantes con este servicio de mensajería y es posible recuperar los correos perdidos después de 30 días?

Nuevamente, gracias por su ayuda

1
    1. barnabe0057 Mensajes publicados 14329 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 930

Me temo que no será posible recuperar los correos perdidos, sin importar si es al cabo de un día o de treinta.

Personalmente, consigo mantener los correos importantes, todavía tengo algunos que datan de 2008 y nunca he tenido problemas.

En una época, creé una segunda dirección de Gmail que me servía como respaldo de la primera. Al final, abandoné este sistema después de varios años porque había que limpiar las dos bandejas constantemente, era demasiado engorroso.

0
  3. JLB

Gracias por su ayuda y mejores deseos

0

De nada, les deseo un feliz año nuevo.

0