Televisión conectada Edenwood

coco6664 Mensajes publicados 109 Estado Membre -  
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Tengo un televisor inteligente Edenwood, pero no consigo acceder a la aplicación Google Play. Siempre me encuentro con tutoriales para móviles. Tengo una caja SFR.

Gracias de antemano por su ayuda.

2 réponses

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 483

Hola
¿El manual habla de esto?

Gran parte de los televisores inteligentes están restringidos por el sistema operativo del fabricante, si es así, nunca podrás instalarlo porque simplemente la TV no es compatible.

Si tu televisor menciona "OS: Android versión x.x.", es más que probable que esté restringido por un desarrollo de Android de la marca.
Si tu televisor menciona "OS: Android TV versión x;x", entonces sí, normalmente deberías tener acceso a la tienda, pero en ese caso Google Play ya está presente en las aplicaciones desde la compra.

Atentamente

0
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Buenas noches,

No es ni siquiera una marca de fabricante... es una marca falsa, reservada para Électrodépot.

No hay tampoco modelo de TV en esta marca... ¿Encontrar la ficha técnica...?

-- Se puede estimar que Électrodépot ofrece soporte técnico durante el periodo de garantía, para su equipo, y responde a las preguntas de los clientes... Un porcentaje del precio se le devuelve por este trabajo...

-- Debería saber la versión de Android en cuestión... y cómo hacer para instalar otra aplicación...

Quizás exista un "Store Électrodépot"... ¿que ofrezca eso?

0