VS Code demasiado zoomado: cómo volver al tamaño inicial

Resuelto
Karim -  
[Dal] Mensajes publicados 6205 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Des presioné CTRL+F12 y se hizo zoom cuando estaba utilizando el software Visual Studio Code, y ahora está tan ampliado que el software es prácticamente inutilizable. Espero encontrar a alguien que sepa cómo reducir el zoom y volver al tamaño original, gracias de antemano. (Ya intenté desinstalarlo)

4 réponses

[Dal] Mensajes publicados 6205 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 108

Hola,

En mi VS Code Ctrl + 0 (el cero del teclado numérico) restablece el nivel de zoom.

Si no tienes un teclado numérico, también puedes hacer Ver - Apariencia - Restablecer zoom.

Esta página explica todo sobre los atajos de teclado en VS Code:

https://code.visualstudio.com/docs/getstarted/keybindings

Puedes examinarlos todos a partir de Archivo - Preferencias - Atajos de teclado, buscarlos y detectar posibles conflictos provocados por la instalación de extensiones.

8
Karim

¡Funcionó, muchísimas gracias!

1
[Dal] Mensajes publicados 6205 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 108 > Karim

cool, paso el tema a "resuelto"

2
Usuario anónimo

Bueno, no, no hace zoom... ni en el navegador... ni en PC ni en Mac...

¿Has probado Ctrl + - y Ctrl + rueda del ratón?

Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns

0
Karim

Pero a mí me pasa eso, y sí, ya he intentado.

¿Crees que si cambio de teclado cambiará algo o tal vez sea que estoy en Windows 10 y por eso me pasa eso?

0
Usuario anónimo

En general, cuando se escribe Ctrl + F12 significa "Control y F12", lo que implica que Ctrl debe mantenerse presionado mientras se pulsa F12.

Pero me pregunto si no ha habido confusión y realmente quieres decir "Control y Más y F12", en cuyo caso, el F12 no tiene ningún efecto, sí "Control y Más" hace zoom y, por lo tanto, la combinación que hace zoom hacia afuera es "Control y Menos", que escribí como Ctrl + -

Cuando era pequeño, el mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns

0
Usuario anónimo

Hola

Ya he intentado desinstalar

y cuando hay tormenta y la ventana está abierta, ¿compras una casa nueva?

No? Es el mismo modo de pensar, sin embargo...

En fin, no tengo VS Code, pero un truco que funciona en muchos programas (de código o no) y especialmente en VS Profesional, es Ctrl + rueda del ratón, ¿has probado?

A veces para ciertos programas, también puede ser Ctrl + -

¿Has probado?

Cuando era pequeño, el Mar Muerto solo estaba enfermo.
George Burns

-1
Usuario anónimo

PS en VS Pro Ctrl + F12 muestra una ventana, y no hace zoom.

Así que me sorprende que esta combinación haga otra cosa en VS Code.

-1
Karim > Usuario anónimo

Prueba CTRL+F12 en VS Pro y verás que hace zoom, y prueba en cualquier navegador, hace lo mismo. Pero imaginemos que no he hecho CTRL+F12, ¿no sabrías cómo devolverlo al tamaño inicial?

0
Karim

Gracias por tu respuesta, lo intenté pero no funcionó.

0