Messenger y Facebook restringido

TAOtony Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
TAOtony Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Mi cuenta de Facebook y Messenger están restringidas desde esta mañana, motivo:

Acerca de tu mensaje Algo que enviaste en un chat violó nuestras normas comunitarias, por lo que ya no es visible. Tu cuenta puede ser desactivada si esto vuelve a ocurrir.

No he enviado nada, especialmente a la 1:45 de la mañana.

¿Le ha pasado esto a alguien más y qué podemos hacer?

Gracias por sus respuestas.

Que tengas una buena noche.

4 respuestas

madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 483

Hola
¿De dónde sacan la información de la hora?
Si es de la notificación de FB, no tiene nada que ver, puede haber sido "después de la revisión".
También puede suceder si su cuenta ha sido hackeada.
Saludos

0
TAOtony Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

gracias por tu respuesta, la hora que di es la hora de la alerta.

Cuando entro en messenger no veo mensajes enviados, solo aparecen mis mensajes en los grupos de bomberos.

Cambié mi contraseña, ¿es suficiente si mi cuenta ha sido hackeada y cómo puedo saberlo?

Perdona mis preguntas, pero no soy muy bueno en todo esto.

0
Odj

Buenas noches,

Tengo el mismo problema supuestamente por compartir imágenes de carácter sexual y de menores que habrían compartido a la 1:49 de la madrugada. ¡Estaba durmiendo bien! ???? Estoy bloqueado por 2 días. ¡No sé qué ha pasado!

0
Dom

Lo mismo para mí. No entiendo.

0
Dom

Tuve la misma sanción, mismo día, misma hora y es imposible obtener una explicación. Por si acaso, cambié mi contraseña.

0
TAOtony Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

yo también he cambiado mi contraseña, no sé si es suficiente

0