Asus no encuentra mi arroba

68Jacques Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

¿pueden ayudarme? No encuentro mi arroba en mi portátil Asus.

Gracias por ayudarme.

3 respuestas

1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

Hola Bélgica y mejores deseos

¿Dónde está serigrafiado el @?

En un teclado belga, se encuentra en la tecla 2 (fila de arriba).
    Para obtenerlo, mantén presionada la tecla AltGr (a la derecha de la barra espaciadora) y presiona la tecla 2 (fila de arriba)

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Especialmente cuando no está...

0
  2. 68Jacques Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Muchas gracias, pero no funciona

Buenas noches

0
    1. baladur13 Mensajes publicados 47335 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 392

¿Es realmente un teclado belga?

¿Mantiene presionada la tecla Alt Gr mientras presiona la tecla donde aparece el @?

1
  3. 68Jacques Mensajes publicados 3 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Teclado Francés Bélgica

0

Cuando digo teclado Bélgica, esto implica que el @ está bien serigrafiado como en la captura en la tecla donde figura 2 - é y @.

¿Es en esta tecla donde figura el @?

Francés Bélgica, eso es la elección del idioma para Windows si tenemos un teclado belga.

0