Ocurrió un error de JavaScript en el proceso principal de Star Citizen.
theodorenicrominia -
Hola,
Recientemente compré Star Citizen y las primeras horas de juego todo iba bien.
Pero esta mañana intenté iniciar el juego y apareció el "Error de Instalación". Desafortunadamente, ningún tutorial logró resolver mi problema, así que decidí desinstalar y reinstalar el juego.
Cuando quise reinstalar el juego, apareció un mensaje "Ocurrió un error de JavaScript en el proceso principal" (abajo), que me decía que el error se debía a que Java no podía encontrar la ruta de la carpeta. Así que hice Windows+r y "%AppData%" y efectivamente noté que la carpeta "Roberts Space Industries" no existía, no estaba allí.
Desinstalé y reinstalé el launcher varias veces, pero nada funcionó, la carpeta nunca volvió a aparecer (especifico que antes de desinstalar el juego, la carpeta estaba allí).
Si tienen una solución, estoy interesado.
1 respuesta
Hola,
¿Te queda mucho espacio en el disco duro donde instalaste el juego?
Puedes intentar eliminar la carpeta de usuario siguiendo esta ruta C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen si no lo instalaste en otra ruta. Abre la carpeta StarCitizen y haz clic en Usuario, presiona ctrl + A y elimina todo. Y vuelve a intentar instalar el launcher.
Si aún no funciona, puedes eliminar el launcher RSI y la carpeta RSI a través de %appdata% > AppData > rsilauncher y RSI y elimínalos.
Intenta también instalar Star Citizen en otro lugar de tu PC.
Y por último, si todo esto no funciona, intenta eliminar todo lo que hay en la carpeta PTU. La ruta base es This PC > Programs Files > Roberts Space Industries > StarCitizen/StarCitizenPTU. Abre PTU y elimina todo lo que hay dentro y reinicia tu computadora.
Mantenme informado.

He descargado el juego en otra carpeta y se ha instalado correctamente, ¡funciona de maravilla!
No he jugado a Star Citizen, intenté abrir el lanzador RSI y me da el mismo error. Sin embargo, he seguido los consejos que han dado y aún no funciona. ¿Pueden ayudarme?