Ocurrió un error de JavaScript en el proceso principal de Star Citizen.

Mabij -  
 theodorenicrominia -

Hola,

Recientemente compré Star Citizen y las primeras horas de juego todo iba bien.

Pero esta mañana intenté iniciar el juego y apareció el "Error de Instalación". Desafortunadamente, ningún tutorial logró resolver mi problema, así que decidí desinstalar y reinstalar el juego.

Cuando quise reinstalar el juego, apareció un mensaje "Ocurrió un error de JavaScript en el proceso principal" (abajo), que me decía que el error se debía a que Java no podía encontrar la ruta de la carpeta. Así que hice Windows+r y "%AppData%" y efectivamente noté que la carpeta "Roberts Space Industries" no existía, no estaba allí.

Desinstalé y reinstalé el launcher varias veces, pero nada funcionó, la carpeta nunca volvió a aparecer (especifico que antes de desinstalar el juego, la carpeta estaba allí).

Si tienen una solución, estoy interesado.

1 respuesta

xHaMaz Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hola,

¿Te queda mucho espacio en el disco duro donde instalaste el juego?

Puedes intentar eliminar la carpeta de usuario siguiendo esta ruta C:\Program Files\Roberts Space Industries\StarCitizen si no lo instalaste en otra ruta. Abre la carpeta StarCitizen y haz clic en Usuario, presiona ctrl + A y elimina todo. Y vuelve a intentar instalar el launcher.

Si aún no funciona, puedes eliminar el launcher RSI y la carpeta RSI a través de %appdata% > AppData > rsilauncher y RSI y elimínalos.

Intenta también instalar Star Citizen en otro lugar de tu PC.

Y por último, si todo esto no funciona, intenta eliminar todo lo que hay en la carpeta PTU. La ruta base es This PC > Programs Files > Roberts Space Industries > StarCitizen/StarCitizenPTU. Abre PTU y elimina todo lo que hay dentro y reinicia tu computadora.

Mantenme informado.

1
Mabij Mensajes publicados 1 Estado Miembro

He descargado el juego en otra carpeta y se ha instalado correctamente, ¡funciona de maravilla!

0
theodorenicrominia

No he jugado a Star Citizen, intenté abrir el lanzador RSI y me da el mismo error. Sin embargo, he seguido los consejos que han dado y aún no funciona. ¿Pueden ayudarme?

1