Crear archivos de Google Sheets desde una aplicación Windev 22

Hamster18 Mensajes publicados 176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Hamster18 Mensajes publicados 176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy trabajando en una aplicación con windev22. Quiero que los datos de la aplicación se conviertan en archivos de Google Sheets. He intentado hacer esto con la función gglConnexion. Me gustaría saber si existe otro método.

Gracias de antemano por su ayuda.

Atentamente.

2 respuestas

1. xHaMaz Mensajes publicados 123 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18

Hola,

Puedes utilizar la API de Google Sheets que te permite leer y actualizar hojas de cálculo. Puedes usar esta API para integrar tus datos a hojas de cálculo de Google Sheets desde Windev.

También puedes utilizar un conector de terceros que facilita la integración de datos entre Windev y Google Sheets. Por ejemplo, Zapier para crear "zaps" que automatizan la transferencia de datos entre tus dos sistemas.

Un placer.

0
  2. Hamster18 Mensajes publicados 176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Primero que nada, gracias por su respuesta.

¿Sería posible que me compartieran ejemplos y/o documentación relacionada con estas soluciones?

No logro "visualizarlas" por el momento.

Gracias de antemano.

Atentamente.

0