Televisor Thomson 65UD6326 con pantalla negra pero sonido activo.
Mathieu34 -
Hola equipo,
Espero que se encuentren bien, tengo un televisor Thomson 65UD6326 de 165 cm Qled 4k.
Ayer estaba mirando tranquilamente la televisión y de repente se quedó la pantalla en negro, pero había sonido. ¿Alguien podría darme información práctica? El televisor tiene apenas 2 años.
9 réponses
Hola, Varaland
Gracias por la respuesta. Sí, si tu pantalla está negra y acercas una fuente de luz con tu teléfono o una lámpara y ves algo de luz, sin duda tus LEDs están afectados, pero en mi caso no hay nada, ninguna luminosidad, la pantalla está realmente negra, pero hay sonido, así que eso es todo.
Atentamente
¡Hola, mi Thomson 65UD6326 se ha estropeado ayer!
Al intentar encenderla unas horas después, funcionó todo el día y desde anoche ya no va más...
Acerquen el flash de su teléfono, pónganse en la oscuridad y iluminen el centro de la pantalla, verán "Sin Señal" lo que prueba que la pantalla funciona pero que la iluminación LED está rota.
En cuanto a las reparaciones, según los presupuestos, los técnicos contactados ayer me dicen que entre 250 y 350€ mano de obra incluida, de lo contrario, el Kit LED se puede encontrar en Internet por 20 a 70€ completo y la reparación es bastante laboriosa...
Buenas noches, Varaland
No, mi televisor sigue en el mismo estado. Me dijeron que verificara la baja tensión en la fuente de alimentación, lo que hice, pero no soy un profesional. Cuando verifiqué, mi tensión estaba en 8.79 o incluso 9 voltios. ¿Tomé las medidas correctas????♂️ También me dijeron que podría ser necesario realizar una actualización del software; para hacerlo, hay que ir al sitio web del producto, descargar la última actualización del software e instalarla a través de una memoria USB.
Espero que esto te ayude.