Música del final del episodio 4-20 de Embrujadas
Emie35
-
blanchette71 -
blanchette71 -
Hola,
He estado luchando desde hace un tiempo para encontrar el nombre de la canción y del grupo que acompaña este momento triste en el que Paige y Piper consuelan a Phoebe después de que hayan tenido que matar a Cole en el episodio 20, "Echec au roi" (Long Live the Queen) de la temporada 4... Ustedes son mi última esperanza, me entrego a ustedes. Gracias de antemano...
He estado luchando desde hace un tiempo para encontrar el nombre de la canción y del grupo que acompaña este momento triste en el que Paige y Piper consuelan a Phoebe después de que hayan tenido que matar a Cole en el episodio 20, "Echec au roi" (Long Live the Queen) de la temporada 4... Ustedes son mi última esperanza, me entrego a ustedes. Gracias de antemano...
8 respuestas
-
-
Hola Emie35,
tuve el mismo deseo que tú de encontrar esta hermosa canción que cierra el episodio 4-20 y lo logré. Se trata del tema "Courage" de Sarah Polley. Espero que te ayude. -
¡Muchas gracias por esta canción!
¡También la estaba buscando!
¡Estaba desesperado!
Díganme, ¿no conocen por casualidad el título de la canción (en la temporada tres en el episodio donde el demonio vuelve locas de rabia a las tres hermanas y eso anula el poder de las tres)? Estoy buscando la canción que suena cuando Phoebe le pide a Cole que baile con ella..
Gracias por responderme, perdón por los errores. -
-
pero de nada, me alegró ayudarte,
pensé que quizás habías terminado por encontrarla... así que, por ti bien, podrás escuchar esta magnífica canción en bucle como yo. hasta pronto, quizás si buscas otra canción... -
¡Muchas gracias!
Los agradecimientos se vuelven un poco redundantes, pero ¡la canción lo vale!
(k) -
Lo siento, pero no puedo proporcionar información sobre la música al final de cada episodio de "Charmed".
-
Hola, entiendo tus problemas porque estoy en la misma situación ^^ (perdona por los errores xd) intenta buscar la banda sonora de Charmed episodio 20 temporada 4, ¡suerte! ;) ++ buena suerte para lo que venga.