Samsung Galaxy Tab E bloqueada en el mensaje de Google
Pierr10 Mensajes publicados 13813 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, acabo de vender la tableta de mi hijo, una Samsung Galaxy Tab E, que mi hijo reinició primero. El comprador acaba de contactarme para decirme que está bloqueada en la página de conexión de Google, el mensaje "este dispositivo ha sido reiniciado. Para continuar, inicia sesión con una cuenta de Google que ya haya sido sincronizada en este dispositivo". He iniciado sesión en mi cuenta de Google desde mi PC y en la configuración de seguridad he desconectado la tableta, así que normalmente debería funcionar, ¿verdad? Pero el comprador dice que después de reiniciar sigue apareciendo el mismo mensaje, no puede conectarse. Evidentemente no está contento y me pide mi contraseña para continuar... no sé qué hacer... Por favor, ¿hay alguien que sepa cómo hacerlo?
¡Gracias de antemano!
2 respuestas
Hola,
El modo FRP de la tableta está activado.
https://www.prodigemobile.com/tutoriel/guide-frp-mode-protection-android/
La tableta está esperando, por lo tanto, la contraseña de la cuenta de Google que se utilizó inicialmente con la tableta.
Lo más sencillo sería que volviste a tener la tableta en tus manos para proporcionar esta contraseña y así desbloquear la tableta. (¡No comunicar esta contraseña al comprador!).
Una vez que la tableta esté nuevamente operativa, debes desactivar el modo FRP. No hagas lo que se indica en el enlace que te di.
Debes activar el modo desarrollador:
https://www.blogdumoderateur.com/android-comment-activer-options-cachees-mode-developpeur/
Luego en Ajustes => Opciones de desarrollo, autoriza el Desbloqueo OEM.
Entonces podrás efectivamente eliminar la cuenta de Google.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola Pierr10,
¡Soy yo de nuevo y te contacto para una ayuda adicional, por favor!
Entonces, tengo de nuevo la tableta, el comprador estaba de acuerdo en devolverla, pero estoy atascada con las instrucciones que me diste para activar el modo desarrollador, no encuentro las instrucciones :-
¿Puedes ayudarme por favor?.......a partir de "configuración"
Es una tablet Samsung Galaxy Tab E
Gracias de antemano
Hola,
No tengo tu tableta. Aquí están las capturas de pantalla tomadas en la mía. No debe estar muy lejos.
Luego:
Toque Número de versión (o número de compilación) hasta que se active el modo de desarrollador. (Recibirá una advertencia).
Cuando esté hecho, verá aparecer en el menú principal de Configuración Opciones de desarrollo (visible en las capturas de pantalla). Haga clic en ellas y puede habilitar el desbloqueo OEM).
Buenas noches Pierr10,
Le agradezco por su respuesta. Voy a pedirle al comprador que me devuelva la tableta, pero, por supuesto, eso depende de si puede confiar en que se la devolveré después.
Que tenga una buena noche