Fortnite Switch: problema al añadir amigos
Tomioka-Chan -
Hola,
mi hijo ya no puede aceptar solicitudes de amigos en Fortnite en Switch, ni enviar solicitudes de añadido a un amigo (que no recibe su solicitud)
ha desinstalado y reinstalado el juego
hemos verificado la configuración sin ver nada anormal
¿pueden ayudarnos por favor? Gracias de antemano
15 réponses
Hola, mismo problema. Encontré la solución, hay que ir a consentimiento parental, introducir su código PIN. Se abren los parámetros del consentimiento parental. Poner aceptar las solicitudes de amigos con el código => SÍ. Volver a las solicitudes de amigos, aceptar, introducir el código (igual que el código PIN parental).
Buenas noches,
Tengo la solución, ¡puedo volver a aceptar las solicitudes de amigos ????
Siento que esto se debe a un error en la cuenta de Epic Games asociada a la Switch.
Aquí está lo que hay que hacer:
1) Ir a la cuenta de Epic Games (epicgames.com) asociada a tu Switch
2) Iniciar sesión con tu ID (dirección de correo electrónico y contraseña)
3) Hacer clic en CUENTA
4) Hacer clic en CONTROL PARENTAL
5) Introducir tu código PIN de control parental
6) Activar la funcionalidad "Requerir un código PIN para agregar amigos de Epic."
7) Reiniciar la aplicación Fortnite (juego). Para que el cambio descrito anteriormente en el sitio de Epic Games se tenga en cuenta en tu juego Fortnite, deberás desconectarte y luego volver a conectarte al juego.
8) Solo te queda ir a aceptar las solicitudes de amigos de Fortnite ingresando a partir de ahora el código PIN de control parental.
No he intentado desactivar nuevamente la funcionalidad "Requerir un código PIN para agregar amigos de Epic"
Espero que esto te ayude.
Buenas noches
Tengo el mismo problema y las soluciones del control parental y del código PIN no funcionan. ¿Alguien ha encontrado otra manera? ¡Gracias!!!
Hola
Tengo el mismo problema con el código parental incorrecto aunque es el correcto. He desactivado el control parental y la solicitud de pin para agregar amigos, pero todavía se me solicita el código pin. Llevo 48 horas buscando y estoy perdiendo la paciencia. Gracias por su ayuda si es posible.
Hola, tengo el mismo problema que tú, titi334.
En Fortnite me piden un código PIN que siempre es incorrecto. Así que selecciono "código olvidado" y ahí me redirigen a la tienda de juegos. He desactivado todas las funciones que requieren un código PIN. Luego cambié el código. Pero cuando reiniciamos Fortnite para agregar amigos, siempre me piden ese código PIN. Estamos dando vueltas en círculo...
Buenas noches,
Gracias, su solución funcionó.
Luego volví a hacer la modificación para quitar el código PIN para cada solicitud y ahora funciona de nuevo normalmente.
Buenas noches.
Hola,
Tengo un problema con el juego Fortnite en la Switch de mi hijo. En resumen, él instaló el juego en su Switch y yo quise crear la cuenta de Epic Games después con otra dirección de correo, pero el problema es que el ID de Fortnite y el de Epic Games son diferentes, así que deberían fusionarse, pero incluso asociando Epic Games con Nintendo no funciona. ¿Qué debo hacer?
Gracias por su ayuda.
Lo mismo para mi hijo
Imposible aceptar una solicitud de amistad en Fortnite e imposible enviar una solicitud.
He eliminado todas las solicitudes de amistad pendientes, mi hijo tiene "solo" 180 amigos, los ajustes de privacidad están bien y, de todos modos, nada ha sido modificado respecto a antes, he reiniciado la Switch....no hay manera.
Si alguien tiene la solución ..
¡Después de haber tenido problemas durante bastante tiempo con esta historia del código PIN parental que no funciona, por fin encontré la solución que funciona de verdad!
Es muy sencillo, en realidad, hay que ir a Epic Games y conectarse con la cuenta de su hijo, y una vez en los parámetros de control parental, ¡basta con modificar el código PIN!
El mío no tenía cuenta de Epic Games, sino una cuenta de Nintendo, así que me conecté a Epic Games con su cuenta de Nintendo y a partir de ahí me pidieron crear su cuenta de Epic Games, cosa que hice, y pude modificar su código PIN, ¡y ahora puede jugar con sus amigos sin problemas!
Hola,
Estoy encontrando exactamente el mismo problema... He intentado modificar los parámetros parentales pero todo está normal...
Por más que busco no veo una solución.
Mismo problema para mi hijo. Un amigo lo ha eliminado de sus amigos sin querer y ahora ni uno ni otro pueden aceptar la solicitud del otro.
El único problema es que ya no sé el código pin. ¿Es realmente fiable y no corre el riesgo de perder su cuenta?
Porque el pequeño me dice que vaya a la configuración de Fortnite y escriba el código pin ya que no lo sé, tengo que hacer "código olvidado", ingresar la dirección de correo electrónico y la contraseña de la cuenta de Epic Games y después recibiré otro código pin e ingresarlo en el juego.
¿Es así?
Hola
Gracias por tu comentario.
Acabo de realizar tu procedimiento y efectivamente funciona de nuevo.
Ahora puede aceptar y solicitar amigos. ¡Es genial!
Gracias de nuevo
Buen fin de semana
Hola, entonces es una solución, pero ¿para aquellos que no tienen control parental?
OK gracias, pero ¿cómo se hace si no se sabe el código PIN?