Manchas oscuras en la pantalla del televisor

harold7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
harold7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -

Hola,

desde ayer hemos notado 2 pequeñas manchas en la parte inferior de nuestra televisión de 55 pulgadas que aún no tiene un año y medio. Estas manchas son bien visibles en las imágenes claras y mucho menos en las imágenes oscuras. Me gustaría hacer funcionar la garantía, pero me preguntaba si la televisión tiene algún problema con el panel o si podría ser un problema de humedad, ya que mi hija la limpió con una esponja escurrida, así que me cuesta creer que el agua haya penetrado en el panel. La dejaré apagada al menos 24 horas, en cualquier caso, las manchas no han evolucionado desde ayer. ¿Puede la humedad provocar este tipo de manchas? Gracias por sus consejos.

2 respuestas

1. fbuci Mensajes publicados 58 Estado Miembro 2

Falta de estanqueidad o 2 LEDs rotos si es un edge.

Desmontaje en sala blanca obligatorio.

0
  2. harold7 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

buenas noches

gracias por la respuesta, desde entonces contacté con el servicio de atención al cliente de Hitachi y después de varios contactos y fotos, me dijeron que había un defecto de estanqueidad, por lo que no hay garantía para eso, claro que esa es la mejor respuesta para ellos y no sé si es un edge led, pero por el precio creo que es un edge led, para estar seguro tengo que abrirlo a mi costa ya que estas manchas se limpian, aunque estas manchas son bastante circulares, pienso en la estanqueidad y no sé cuánto cuesta el desmontaje, voy a informarme. por ahora statu quo y procedo a limpiar mis pantallas con el protocolo correcto (producto especial en un paño de microfibra) pero es cierto que es la primera vez que me pasa, sin embargo, siempre limpiaba las pantallas con una esponja húmeda. gracias de nuevo por tu respuesta cordialmente

0