No hay PlayStore en mi TV LG Nanocell.

allebelge -  
Caius-spartacus Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola, tengo una pregunta para ustedes. ¿Sería posible ayudarme a instalar la aplicación Play Store en mi TV LG Nano Cell? Aquí está el número del modelo de la TV LG (43nano756pr).

En espera de una respuesta favorable de su parte, les deseo a todos un muy buen día y gracias de antemano.

2 réponses

cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577

hola, esta televisión no parece ser android o google tv, así que no creo que puedas agregar aplicaciones además de las que ya tiene, aunque hay que confirmar eso.

si tienes una caja android, puedes instalar aplicaciones en la caja, lo que te permitirá verlas en la televisión.

de lo contrario, tal vez un stick fire podría servir, también hay que ver eso.

1
allebelge Mensajes publicados 2 Estado Membre 2

Gracias por su respuesta, pero una persona me dijo que era posible, descargando el apk de Play Store en una llave USB, y luego solo hay que transferirlo a la TV.

Pero necesitaría tener acceso a los menús ocultos de la TV.

Y no sé cómo hacerlo. A la espera de una respuesta, le agradezco de antemano.

1
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577 > allebelge Mensajes publicados 2 Estado Membre

yo pensaba más en el stickfire (clave hdmi) donde podrías poner tu playstore.

Pasarela multimedia AMAZON Fire TV Stick con Control Remoto Alexa | Boulanger

1
allebelge Mensajes publicados 2 Estado Membre 2

Le agradezco por esta respuesta que es una muy buena idea.

Pero ya tengo una box Android Formuler Z11 Pro Max 4K.

Sin embargo, me gustaría instalar el PlayStore en mi TV sin pasar por mi box Android.

Una vez más, muchas gracias por su respuesta.

Que tenga un buen día

1
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577

0
cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 577 > cristali Mensajes publicados 9573 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

también acabo de encontrar esto

¿Cómo instalar Google Play Store en una Smart TV LG?

Si Google Play Store no está disponible en el LG Content Store, es posible sortear el problema instalando directamente un archivo apk, la extensión de instalación de aplicaciones de Android.

Para ello, comience por activar el modo desarrollador de su Smart TV LG. Una vez activado el modo desarrollador, busque la sección « fuentes desconocidas » y marque la casilla correspondiente para permitir la instalación de archivos apk. Ahora puede instalar sus aplicaciones directamente desde una memoria USB.

Ahora, en un ordenador, busque y descargue el archivo apk de Google Play Store. Transfiera el archivo a una memoria USB y podrá regresar a su Smart TV LG.

En la TV ahora, busque y descargue una aplicación que le permita explorar el contenido de una memoria USB desde el LG Content Store. Solo le quedará insertar su memoria USB, instalar el archivo apk de Google Play Store que descargó previamente y tendrá la tienda de Google en su dispositivo.

Una vez que tenga Google Play Store en su Smart TV LG, puede instalar todas las aplicaciones que le interesen desde esta última. Así podrá superar las limitaciones impuestas por LG.

¿Cómo instalar Google Play Store en Smart TV LG? - 3e habitat

0
J88

Hola,

¿Pudiste instalar el apk de la tienda Play en tu TV LG? Estoy buscando hacer lo mismo...

Gracias de antemano por tu respuesta.

Saludos.

0
Caius-spartacus Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 > J88

Hola

He activado el modo desarrollador, pero después me estanco en la activación de fuentes desconocidas. No encontré nada al abrir el enlace webosapp/ (código 0413)

No encuentro el acceso al menú oculto con el código 1105.

Es un lío ☺

2