Sitio ZOFOOT

Manued -  
 Stephanie -

Hola

Hice un pedido en el sitio ZOFOOT el 7/12.

Mi paquete aún no ha sido enviado y mi cuenta ha sido debida correctamente.

A pesar de haber enviado 2 correos, ¡no he recibido ninguna respuesta!

No hay un número de teléfono para contactarlos

¿Alguien puede ayudarme, por favor?

Gracias

4 réponses

Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 14 517

Hola

ZOFOOT es un sitio anónimo presuntamente fraudulento (Sin Aviso Legal/Términos y Condiciones). Sin CGV. Sitio probablemente ubicado fuera de la jurisdicción de la U.E. No hay recurso disponible..

Si por casualidad se envía un paquete, será una falsificación de mala calidad.

Los artículos de fútbol constituyen la base comercial soñada para montar sitios estafadores.

¡Hasta luego!

3
Manued

¡Gracias!

¿Un recurso posible para el reembolso, a tu parecer?

¡Porque efectivamente me han debitado el monto!

0
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   14 517 > Manued

Re:

Los sitios fraudulentos nunca reembolsan.. Ver si por casualidad tu tarjeta de crédito cubre este tipo de siniestro..

A+

0
Manued > Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias de todos modos por tus consejos

Buenas noches

0
Jiss

Hola,

¿Finalmente recibiste tu paquete?

Jiss

-2
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

Antes de hacer un pedido en un sitio, especialmente cuando los precios son exageradamente bajos, es recomendable informarse, por ejemplo, en este foro; después es demasiado tarde, no podrás contactar con ellos fuera del formulario de contacto que está en el sitio.

Este sitio está en China, así que dado que estamos en la época de Navidad, no esperes recibir tu pedido antes de dos o tres semanas o más, ver la información detallada del sitio.

Un sitio más que vende camisetas de falsificación; estos sitios proliferan en la red, hay que evitar hacer pedidos en estos sitios que aparecen de la nada y atraen a sus clientes con precios muy bajos.

bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

3
Manued

Hola y gracias por tu respuesta

Siempre soy muy prudente... ¡salvo esta vez!

¡Me ha ido muy mal!

Que tengas un buen día y gracias de nuevo

0
Stephanie

A huir.

Pedido realizado y pagado por 3 artículos.

Primer paquete perdido (puede pasar), segundo paquete enviado, y aquí el problema: sólo un artículo en la bolsa (el más barato del pedido). Estoy luchando con ellos. Me dicen que el paquete salió completo de allí (peso registrado en su almacén 1.76kg), el paquete en Francia antes de la entrega está registrado en 0.5kg, me faltan 2 artículos, no quieren escuchar nada y amenazan incluso con denunciarme porque abrí una disputa con PayPal (medio de pago). Muy deshonestos. Ha habido un problema y ellos no quieren escuchar. Mientras tanto, he pagado varios artículos y sólo he recibido uno.

0
Leandro

Sin embargo, he pedido 2 conjuntos, uno en julio y el otro en mayo, y llegaron muy bien en 2 semanas (¡25€) el conjunto!!

-1