Problema con el volante T248

Reiku Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
babas54740 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -

Mi volante Thrustmaster T248 está defectuoso o roto: incluso sin estar alimentado, hace sacudidas desagradables y el force feedback es mucho menos efectivo. Al buscar en Internet no he encontrado ningún problema similar, tengo la impresión de ser el único al que le sucede esto.

Si pueden ayudarme, por favor háganmelo saber.

5 respuestas

1. Lio

¡Hola!

Tengo el mismo problema que tú. Volante t248 en PS4. Estaba jugando a F1 19, todo iba bien y en el momento de comenzar la carrera, ya no había más retroalimentación, el volante está flojo. Paré y reinicié y ahora el volante no se calibra, da tirones y ya no es reconocido por la PS4. Estoy en total confusión, he hecho la actualización, he intentado de todo pero nada funciona... ¡Ayuda!!!

3
    1. Jael

Igual para mí, ¿alguien tiene una idea?

0
      1. Lio > Jael

¿Te pasa lo mismo, mismo volante, misma consola? ¿Desde cuándo?

0
    2. Altyas

igual tranquilo en asseto corsa a drift y ya no hay nada (soy pc) intentaré reinstalar los controladores

1
    3. Lucas

Tengo exactamente el mismo problema

0
    4. babas54740 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hay un problema con la sonda de temperatura, el volante muestra HI - TEMP y todo se apaga, el fenómeno es aleatorio.

La solución es abrir tu base y cortar los cables de la sonda y en su lugar poner una resistencia de 20,000 ohmios, tu volante indicará 45°C de forma permanente y el ventilador funcionará continuamente para enfriar. También puedes probar a desconectar la sonda, el volante indica 20°C, pero el ventilador no funciona, lo que puede quemar el motor si juegas demasiado tiempo, pero es muy sencillo de hacer: 1 destornillador, 1 par de tijeras.

Puse 2 resistencias de 10,000 ohmios en serie porque solo tenía eso a mano.

0
  2. Daly

Decepcionado de ver que todavía no hay soluciones, EXACTAMENTE lo mismo para mí...

2
  3. TAAARTINE

Hola, también tengo un problema, de repente no tengo más potencia y siento un deslizamiento en el motor jajaja, pero tengo la garantía, debería estar bien.

1
    1. Lio

He llevado el volante a Micromania, me lo cambiaron sin problemas. Pero todavía no sé de dónde proviene el problema.

0
  4. Bernard

hola a todos, mismo problema para mí, funcionaba muy bien hasta anoche, desde entonces se enciende y da pequeños tirones y eso es todo.

1
    1. Lio

Si está en garantía, llévalo. Pregúntales de paso si conocen el problema y la solución porque todavía no tenemos respuesta a este defecto.

Por mi parte, intenté las actualizaciones, el recalibrado, reiniciar el juego, la consola pero no sirvió de nada. Me lo cambiaron en la tienda y eso es todo.

0
  5. Jordan

Hola, igual que yo desde hace 2 meses, y estoy en PS4, pensé que era el único, pero en realidad no. Además, no tengo una solución para este problema, solo creo que el volante tiene un problema de fabricación.

1