Imposible abrir Instagram.

Resuelto
Nat.Lampron -  
Radinoz Mensajes publicados 7263 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola, tengo un problema con la aplicación. Cuando abro Instagram, aparece un mensaje que dice que Instagram está en mantenimiento, pero el problema es que esto dura desde hace 3 semanas y nada funciona, incluso he reiniciado mi teléfono y he eliminado Instagram. Si alguien sabe cómo solucionar este problema, gracias por responder.

2 respuestas

1. Nat.Lampron

Muchas gracias por tu ayuda, acabo de encontrar el problema, mi teléfono estaba configurado con la fecha incorrecta, lo que impedía que las aplicaciones funcionaran correctamente.

2
    1. Radinoz Mensajes publicados 7263 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Gracias por regresar a dar la respuesta ;)

0
  2. Radinoz Mensajes publicados 7263 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 166

Hola

Vacía la caché de las aplicaciones de tu iPhone...

• Ve a Ajustes
    • Luego a General, después a Almacenamiento del iPhone.
    • Entre las apps propuestas, selecciona instagram
    • Selecciona Desinstalar la app para liberar espacio conservando los documentos y datos que están asociados

Luego vuelve a descargar instagram... y verifica si hay alguna diferencia.

¿Has intentado acceder desde una computadora/Mac para ver si puedes acceder a tu cuenta?

;)

0
    1. Nat.Lampron

Sí, definitivamente puedo en una computadora, pero lamentablemente, incluso haciendo lo que dijiste, sigue sin funcionar.

1