Libreoffice: guardar presentación con sonidos en una memoria USB

Chipie13 -  
trotte-menu Mensajes publicados 913 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola

me disculpo por molestarle, pero tengo un problema.

tengo una computadora asus y estoy usando windows 10 hogar

acabo de crear una presentación en libreoffice, en la que he puesto diferentes canciones a lo largo de las diapositivas.

mi pregunta es la siguiente: ¿cómo debo proceder para guardar esta presentación, conservando mis canciones, en un USB/disco duro externo, por favor?

Le agradezco de antemano

En espera

Chipie 13

3 respuestas

1. trotte-menu Mensajes publicados 913 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   357

Hola,

Impress no incorpora los archivos multimedia.

A priori, al momento de su creación, la ruta hacia la música se encuentra en el ordenador.

Como yclick le indicó, si mueve esta presentación a una memoria USB (o si desea enviarla por correo electrónico), es necesario que la música se encuentre en la misma carpeta que el archivo .odp, de lo contrario, este archivo ya no encontrará la ruta hacia esta música.
    Por lo tanto, para crear una presentación que desee transportar, deberá crear una carpeta en la que coloque sus imágenes, la música y en la que cree el archivo Impress para que las rutas permanezcan estables.

Y moverá toda la carpeta.

1
  2. yclik Mensajes publicados 77 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 614

Hola

las músicas deben estar en la misma carpeta que la presentación y luego copiar la carpeta en el soporte externo

0
  3. Chipie13

Hola yclick

Primero que nada, quiero agradecerles por haberme respondido tan rápido.

Todo está en la misma carpeta... * al menos si entendí bien lo que eso quería decir

Me tomo la libertad de adjuntarles la captura de pantalla de la carpeta en cuestión (o al menos ¡lo intentaré!)

carpeta de mi presentación y sus músicas

Entonces, ¿qué es lo que no estoy haciendo bien? :(

A la espera

Chipie 13

0