Guardar un texto de OpenOffice en memoria USB
Resuelto
manutitilulu
-
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
He instalado Open Office en mi ordenador. El otro día quise guardar un documento en mi memoria USB, pero me dice que está protegida contra escritura. ¿Qué hago? ¿Es un problema de extensión? gracias por tu ayuda.
He instalado Open Office en mi ordenador. El otro día quise guardar un documento en mi memoria USB, pero me dice que está protegida contra escritura. ¿Qué hago? ¿Es un problema de extensión? gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
6 respuestas
-
gracias por sus consejos pero ¿cómo formatear la clave? además, sobre las propiedades de mi clave, me hablan de un formato FAT.
-
-
Hola,
Consulta las propiedades del archivo (clic derecho > Propiedades) para ver si está en lectura solamente (en Atributos al final de la ventana). -
Haces clic derecho en tu llave, luego en formatear; creo que estás obligado a formatearla en NTFS, al menos si estás en XP o Vista, luego marcas la opción de formateo rápido.
-
-
No es un problema de extensión. Lo mejor es probar si otro archivo que no sea de Open Office se puede guardar en su llave USB; si es así, entonces el problema será la propia llave. Si es así, pruebe con otro archivo de Open Office para comparar.
--
Para las descripciones sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema, eso nos ayuda.
Lea la carta puede ayudarle a entender "cómo funciona". Madmyke