Guardar un texto de OpenOffice en memoria USB

Resuelto
manutitilulu -  
transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,
He instalado Open Office en mi ordenador. El otro día quise guardar un documento en mi memoria USB, pero me dice que está protegida contra escritura. ¿Qué hago? ¿Es un problema de extensión? gracias por tu ayuda.
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

6 respuestas

1. manutitilulu

gracias por sus consejos pero ¿cómo formatear la clave? además, sobre las propiedades de mi clave, me hablan de un formato FAT.
    5
  2. Madmaxou Mensajes publicados 575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

Hola,
    Consulta las propiedades del archivo (clic derecho > Propiedades) para ver si está en lectura solamente (en Atributos al final de la ventana).
    0
  3. Madmaxou Mensajes publicados 575 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   305

Haces clic derecho en tu llave, luego en formatear; creo que estás obligado a formatearla en NTFS, al menos si estás en XP o Vista, luego marcas la opción de formateo rápido.
    0
    1. manutitilulu

He formateado mi clave y todo funciona, gracias por sus consejos. Que tengan un buen día todos.
      0
  4. hawadu93

Hola, me gustaría que pongamos "Open Office"
    0
    1. transat Mensajes publicados 31956 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   9 021

Buenas noches
      1) No se debe postear una nueva pregunta en un tema ya existente
      2) No redactamos un mensaje olvidando por favor o gracias
      3) Tu pregunta no está nada clara
      @+
      --

La curiosidad en CCM no es un defecto sino una cualidad
      0
  5. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

No es un problema de extensión. Lo mejor es probar si otro archivo que no sea de Open Office se puede guardar en su llave USB; si es así, entonces el problema será la propia llave. Si es así, pruebe con otro archivo de Open Office para comparar.
    --
    Para las descripciones sean PRECISOS y COMPLETOS en la descripción del problema, eso nos ayuda.
    Lea la carta puede ayudarle a entender "cómo funciona". Madmyke
    -1