Google form dirección de correo del creador no visible

Edalice -  
 Edalice -

Hola,

he creado un formulario de Google. Al probarlo desde una dirección de correo personal, puedo abrirlo aunque no tenga una cuenta de Google, sin embargo, veo la dirección de Gmail del creador.

He desmarcado las casillas "recoger direcciones de correo" y otras, pero sigo viendo esta dirección. Quiero que no se muestre.

Gracias de antemano por su respuesta.

Y que tenga un buen día.

Edith

2 respuestas

1. GEEK3_3843 Mensajes publicados 47 Estado Miembro

Hola,

De hecho, "recoger las direcciones de correo electrónico por defecto" permite recopilar las direcciones de las personas que han respondido a los formularios. Puedes desactivar esta opción para no tener la pregunta obligatoria por defecto.

Sin embargo, hasta donde yo sé, la dirección de correo del creador es automática y obligatoriamente visible. Para evitar que tu dirección de correo personal sea conocida por los demás, puedes usar una dirección de correo falsa del tipo: ***@***.

Espero haberte ayudado.

0
  2. Edalice

Le agradezco por esta aclaración. De hecho, no había entendido que al probar mi formulario de Google, necesariamente estaba en una de mis cuentas que están todas referenciadas por Google y, por lo tanto, la dirección aparece. Hice la prueba con alguien que no tiene cuenta de Google, y ahí, no se ve mi dirección, ¡por lo tanto!

0