Formato condicional para vencimientos Google Sheets
cgilles83
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
JCB40 Mensajes publicados 3060 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
JCB40 Mensajes publicados 3060 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Soy nuevo en este foro y novato en funciones. Después de varias búsquedas en internet, no consigo encontrar una solución a mi problema. Por lo tanto, me he inscrito en este foro para beneficiarme de su ayuda.
Deseo utilizar el formato condicional para visualizar fácilmente mis fechas de vencimiento.
Explicación:
He inscrito en una columna fechas cuyo vencimiento está fijado inicialmente en 30 días y luego en 15 días.
Quiero que las fechas que cumplen con el vencimiento de 30 días sean, por ejemplo, azules y que aquellas con un vencimiento de 15 días pasen a rojo.
Mi problema es que estoy utilizando este tipo de fórmula =AND($L3<>"";$L3>=TODAY();$L3<TODAY()+30) que me permite resaltar en rojo todas las fechas comprendidas dentro de los 30 días, pero cuando una fecha pasa a 15 días, no aparece ningún cambio de color.
Gracias de antemano.
Soy nuevo en este foro y novato en funciones. Después de varias búsquedas en internet, no consigo encontrar una solución a mi problema. Por lo tanto, me he inscrito en este foro para beneficiarme de su ayuda.
Deseo utilizar el formato condicional para visualizar fácilmente mis fechas de vencimiento.
Explicación:
He inscrito en una columna fechas cuyo vencimiento está fijado inicialmente en 30 días y luego en 15 días.
Quiero que las fechas que cumplen con el vencimiento de 30 días sean, por ejemplo, azules y que aquellas con un vencimiento de 15 días pasen a rojo.
Mi problema es que estoy utilizando este tipo de fórmula =AND($L3<>"";$L3>=TODAY();$L3<TODAY()+30) que me permite resaltar en rojo todas las fechas comprendidas dentro de los 30 días, pero cuando una fecha pasa a 15 días, no aparece ningún cambio de color.
Gracias de antemano.
Enlaces relacionados:
- formato condicional - alerta de fecha
- Formato condicional con múltiples condiciones
- colorear una celda en función del valor de otra celda
- Google Sheets: Formatear una fila según si la fecha ha pasado o no.
- Google Sheets: Formato condicional para fecha de vencimiento.
- Formato condicional: Valor más alto y más bajo por fila
2 respuestas
-
Hola,
Un ejemplo de su archivo sería bienvenido.
Para enviar un archivo,
asegúrese de que NO HAYA DATOS CONFIDENCIALES
debe utilizar un sitio de envío de archivos como cjoint.com
Vaya a este sitio: https://www.cjoint.com/
Haga clic en examinar,
busque su archivo,
haga clic en abrir,
haga clic en "Crear el enlace cjoint",
copie el enlace,
vuelva aquí y péguelo en una respuesta...
Atentamente -
no pudiendo transmitir por razones de confidencialidad el archivo utilizado, le adjunto un archivo de tipo:
https://www.cjoint.com/c/IIzmz2BYCVv