Conectado sin internet teléfono Samsung s20

Mich_gui Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Sh57 -

Hola

Mi preocupación sobre mi caja es que mi teléfono muestra "conectado sin internet" desde que se encendió, mientras que todos los demás dispositivos funcionan en esta red.

Pero en el trabajo me conecto normalmente a WiFi sin problemas.

Finalmente, en casa, si desactivo los datos móviles y me conecto a WiFi, aunque diga "sin internet", aún puedo navegar por internet. He leído todos los foros, restablecido mi teléfono y la caja, pero no encuentro la solución...

4 respuestas

brupala Mensajes publicados 111113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,

creo que tu smartphone tiene algo torcido, pero no sé qué vicio.

Bueno, mientras se limite a contar disparates sobre la conexión a internet que no tendría, pero que en realidad tiene, está bien, es mejor que lo contrario.

Sin embargo, lo de tener que desactivar los datos móviles me recuerda otra discusión.

Y aquí estamos....

¡Pero qué pena, qué molestos son los interlíneas!

0
RemiBTN

Hola, tengo el mismo problema con el Samsung S20FE que acabo de comprar. Con mi antiguo Samsung, estaba conectado al wifi sin problemas en mi Red Box SFR, todo el mundo en casa está conectado sin problemas. Pude conectarme sin problemas con mi teléfono a otro wifi. Pero en casa indica "conectado sin internet". He probado todos los consejos que encontré en internet y no funciona. ¿Ha encontrado usted la solución? Atentamente, Rémi

0
At62

Hola, tengo el mismo problema, ¿ha encontrado la solución?

Atentamente

0
RemiBTN

Hola, no, todavía no he encontrado la solución. Creo que he intentado todas las diferentes soluciones indicadas en internet. La única cosa que no me atrevo a intentar es cambiar la seguridad WAP de mi router por WEP. Demasiado técnico. Y temo que todo se desajuste, especialmente en relación con todos los demás dispositivos que no tienen problemas. Atentamente.

0
brupala Mensajes publicados 111113 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,

Sobre todo una gran tontería, me pregunto quién puede recomendar pasar a WEP en 2023, cuando todo el mundo lo ha tirado a la basura desde hace 10 años.

De todos modos, es el router el que elige, no el teléfono tonto.

0
at62 Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Hola,

He encontrado la solución, ¡solo hay que ir a la configuración WiFi de la red utilizada y modificar los parámetros IP a "Estático"!!...

El problema en mi caso proviene de la compra de este portátil, que está destinado normalmente al mercado estadounidense, con esas diferencias.

1
RemiBTN > at62 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Muchas gracias por su respuesta. Pero mi problema se ha solucionado con la compra de un nuevo S20FE que también tenía un problema de batería. El nuevo que recibí no tiene el problema de wifi que tenía. Nuevamente, gracias. Atentamente.

0
Vine > at62 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Gracias, problema resuelto gracias a este truco, ¡curioso de todas formas!

0
Rilax > at62 Mensajes publicados 9 Estado Miembro

Hola y gracias por la idea, pero en mi caso no funciona de todos modos...

0