Corrección de la calidad del sonido del micrófono Bluetooth
cengokill Mensajes publicados 314 Estado Miembro -
¡Hola!
Tengo un par de auriculares bluetooth (económicos).
Al escuchar música, el sonido es impecable. Pero en la llamada telefónica, yo escucho bien pero mi interlocutor se queja de la pesadez de mi voz. Descargué una aplicación en el play store que graba la voz por bluetooth y allí noto que efectivamente la voz que grabo es realmente mala. El nivel de volumen es medio pero es como si la hubieran pasado por un ecualizador donde bajan todos los agudos y medios y suben todas las bajas. Intenté grabar la voz por el micrófono incorporado del teléfono y allí el sonido es impecable.
Es probablemente imposible solucionar este problema a través del menú del sistema del teléfono...
Sé que son auriculares de baja calidad y que no pueden hacer más que eso, pero me gustaría saber si existe una aplicación que pueda realzar (embellecer) el sonido de la voz bluetooth en la llamada telefónica para que mis interlocutores puedan escucharme mejor.
Gracias de antemano
3 respuestas
-
Es posible que existan aplicaciones que puedan mejorar la calidad de audio de las llamadas telefónicas realizadas utilizando auriculares Bluetooth. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la calidad de audio depende principalmente de la calidad de los propios auriculares. Si los auriculares son de mala calidad, es poco probable que una aplicación pueda mejorar significativamente la calidad de audio de las llamadas telefónicas. En este caso, quizás sería mejor invertir en auriculares de mejor calidad que ofrezcan una mejor calidad de audio.
-
Sí, claro... Pero ese es el plan B...???? ???? ????
Es el plan A que deseo aplicar por ahora????
-
Desafortunadamente, el plan A es simplemente cambiar de auriculares.