madmyke
Mensajes publicados52304Fecha de registroEstadoModérateurÚltima intervención12 483
Hola
Como Live Messenger ha sido abandonado, no puede "recuperar" la cuenta. Los historiales tampoco son recuperables si además ha cambiado de máquina.
Atentamente
Loulou
¿Y si todavía tengo el ordenador de aquella época, sería posible?
Clarckos
Mensajes publicados10238Fecha de registroEstadoContributeurÚltima intervención919
>
Loulou
Hola,
debería haber "en su tiempo", una carpeta: Documentos y configuración\nombre de su ordenador\Mis documentos.
En esta última carpeta, había los historiales de conversación que se guardaban por defecto (normalmente).
Si no, reabra la aplicación, luego vaya a: herramientas>opciones>mensajes>historial de conversaciones, la ventana debería mostrarle el directorio en el que se guardaban las conversaciones...
¿Y si todavía tengo el ordenador de aquella época, sería posible?
Hola,
debería haber "en su tiempo", una carpeta: Documentos y configuración\nombre de su ordenador\Mis documentos.
En esta última carpeta, había los historiales de conversación que se guardaban por defecto (normalmente).
Si no, reabra la aplicación, luego vaya a: herramientas>opciones>mensajes>historial de conversaciones, la ventana debería mostrarle el directorio en el que se guardaban las conversaciones...
Esto era bajo XP.