Zalando: ¿falsificación o artículo auténtico?
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
me gustaría comprar un bolso de viaje Valentino en Zalando, pero ¿cómo saber si es una falsificación o no?
Lo vi en la tienda a un precio de 179€, está en Zalando a un precio de 159€ + 15% de descuento con la oferta del momento. Así que me saldría por 135,96€.
Además, dado que sería para un regalo, quisiera estar segura de que el bolso no es una falsificación y que también tiene un bolso dentro que sirve como funda de protección.
¿Saben si Zalando ofrece embalaje para regalo?
https://www.zalando.fr/valentino-by-mario-valentino-liuto-sac-week-end-nero-5va51h0ay-q11.html
gracias por sus respuestas, que tengan un buen día ????
2 réponses
Hola.
Zalando es un sitio conocido y fiable que no vende productos falsificados.
En cuanto a la bolsa interior, pregúntale a Zalando.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Buenas noches, le agradezco por su respuesta. Pero a la vista de numerosos artículos sobre la falsificación de Zalando, seguiré mi camino.
Muchas personas que han comprado en Zalando el "precio alto" para finalmente recibir un artículo que ni siquiera vale 30€.
Le deseo una agradable noche ????
Conozco los sitios de falsificación, no les regalo nada cuando me piden mi opinión, en lo que respecta a Zalando, mantengo que este sitio es fiable.
Los problemas en los sitios conocidos y fiables provienen más a menudo de vendedores alternativos, en lo que respecta a tu bolso, está bien indicado "vendido y enviado por Zalando", así que no hay problema. Si este bolso no te conviene, las devoluciones son gratuitas.