Mensaje distribuido en messenger

Resuelto
Nicolas -  
 Nicolas -

Hola,

Me permito pedir ayuda porque tengo un problema con mi mensajería de Messenger.

Aquí está mi problema, no uso Messenger, tengo Facebook, solo que cuando me envían un mensaje en Messenger dice que ha sido entregado aunque no tengo la aplicación. Debería estar solo en estado enviado y no entregado.

¿Cómo es posible esto porque está creando un serio problema????

Te agradezco de antemano por tu ayuda y el tiempo que tomes para responderme,

gracias

3 réponses

Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250

La distribución es sistemática porque el hecho de usar Facebook implica que la cuenta de Messenger está activa, dado que están vinculadas.

Pero la aparición de las aplicaciones ha hecho que Facebook y Messenger necesiten 2 aplicaciones distintas, mientras que el sitio web de Facebook incluye ambas desde el principio.

De hecho, deberías tener un símbolo en la aplicación de Facebook que te indica que tienes mensajes sin poder visualizarlos directamente...

Busca un símbolo

Hasta luego

4
Nicolas

Entonces para ustedes eso pasa de

enviado a distribuido solo porque uso Facebook?

¿Y sin siquiera tener la aplicación????

bueno, solo leído si llegara a abrirlo.

realmente gracias,

0
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250 > Nicolas

Bien sí... Técnicamente Facebook/Messenger son la misma batalla ;-)

3
Nicolas > Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias Super Mario

0
Radinoz Mensajes publicados 7157 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola

Puedes acceder a Messenger a través de la versión en internet de Facebook... (desde una computadora o un Mac)

Si solo tienes el móvil, la instalación de la app es obligatoria para ver los mensajes.

El hecho de haber instalado la app o no no tiene impacto en el estado de los mensajes.

;

1
Nicolas

Gracias Radinoz por tu respuesta.

Solo que yo tampoco lo uso en mi Mac.

Mi verdadero problema es que el estado del mensaje debería permanecer "enviado" y no "distribuido", lo que significa que tengo la aplicación. Solo que no la tengo, así que no puedo entender por qué el estado evoluciona como si la estuviera usando.

Gracias si puedes completar tu respuesta ????

0
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250

Hola

Messenger forma parte de Facebook, ya sea que uses una App de Messenger o no.

De hecho, si abres Facebook en un navegador de internet (a través de https://es-es.facebook.com/) encontrarás el acceso a la mensajería de Facebook (es decir, Messenger) directamente.
Además, también puedes abrir en un navegador https://www.messenger.com/ con tu ID y contraseña de Facebook para acceder a la parte de Messenger por separado, sin instalar ninguna App...

Hasta luego.

0
Nicolas

Gracias por tu respuesta Super Mario

entonces si entiendo bien, ¿el simple hecho de usar Facebook cambiaría el estado del mensaje?

porque para mí, como no tengo y no uso Messenger. ¿Por qué el estado evoluciona de "enviado", que debería quedarse así, a "distribuido", que significa que estoy usando la aplicación, cuando no es así en absoluto?

gracias por tu respuesta complementaria ????

0
Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   250 > Nicolas

Hola

Ya sea que lo uses o no, Messenger ESTÁ en Facebook.
El estado del mensaje no cambia el estado (LEÍDO/No LEÍDO) del mensaje si no lo has abierto explícitamente.

Distribuido no significa LEÍDO, solo significa distribuido (la dirección existe) = entregado en tu bandeja de entrada, queda en ti leerlo o no...

Hasta luego

0
Nicolas > Super.Mario Mensajes publicados 583 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Super Mario, gracias por este complemento.

Debo poder explicar cómo el estado de este mensaje pasa de enviado = dirección existe, de acuerdo, porque eso forma parte de Facebook, a distribuido. Después, libre de leerlo y el estado cambiará a "leído" y el ícono también. El fondo de mi problema es que enviado = enviado al destinatario, distribuido = la app ha sido abierta, leído = leído.
Para mí, lo siento por insistir ????, no entiendo por qué pasa de enviado a distribuido sin siquiera usar la aplicación Messenger.
Si busco saber es también porque debo explicarlo y busco saber también.

En cualquier caso, ya un gran gracias por su ayuda.

0