Problema de inicio PC Essentiel B

Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -

Hola, todo iba bien en el mejor de los mundos cuando una bonita mañana, mi pc se negó a arrancar correctamente. Siempre caigo en esta pantalla (ver foto) y no sé qué hacer, si alguien pudiera ayudarme por favor.

????????️

8 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Tu BIOS es del 13 de febrero de 2022, ponlo en la fecha y hora correctas y luego reinicia el PC; la pila de botón que permite mantener en memoria la información del BIOS probablemente esté muerta, hay que cambiarla.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  2. Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por tu respuesta, pero no ha cambiado nada.

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58491 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

¿Una vez que cambias la fecha, se guarda en la memoria después de reiniciar?

0
  3. Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Sí, se queda en la memoria

0
  4. Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Hay algo que se pueda modificar en "boot"?

0

En el orden de prioridad al iniciar el BIOS, el disco duro no está seleccionado, así que es normal que Windows no arranque.

0
  5. Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Haha, buen ojo, lo intento

0
  6. Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Pero eso no cambia nada, creo que estoy listo para comprarme una PC en CDiscount....

0

Verifica si tu disco duro aparece en la BIOS.

0
  7. Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

¿Puedes ser más preciso y guiarme en el proceso, por favor? No sé nada de esto, jaja ^^

0

Cada BIOS es diferente, navega por el BIOS y verifica si tu disco duro (HDD o Hard Drive) está presente en el BIOS.

0
  8. Florent1313 Mensajes publicados 8 Estado Miembro

No, no veo nada, he intentado modificar varias configuraciones, no ha servido de nada, creo que estoy destinado a conseguirme un PC no demasiado caro en CDiscount jaja

-1