Alternativas a los software de HP para impresión??

Qomous Mensajes publicados 15 Estado Miembro -  
contrariness Mensajes publicados 17904 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Tengo todos los numerosos programas de HP necesarios para la única función de imprimir, HP, HP Smart, HP Suite y no sé qué más.

Y la impresión no funciona.

En general, todas las aplicaciones de Microsoft son muy lentas y tienen errores...

| Entonces mi pregunta: ¿existe algún software independiente que permita imprimir?

| Lógicamente, debería existir, ya que tengo un software independiente que me permite escanear (Naps2)

¡Gracias por la ayuda!

Qomous

1 respuesta

1. contrariness Mensajes publicados 17904 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 243

Cualquiera que sea su impresora, debe pasar por su controlador ya que es específico para la impresora (o para la misma serie). Aunque existe un controlador "genérico" para las impresoras antiguas, es un controlador de HP o Epson (para las Epson, por supuesto) debido al lenguaje de la impresora que fue desarrollado originalmente por HP y Epson y que prácticamente se ha convertido en una norma.

Cuando inicia una impresión desde Word u otro programa con la orden de imprimir, debe acceder al controlador de la impresora. Si tiene otros utilitarios, no es una obligación utilizarlos. Son herramientas destinadas a facilitarle la vida para imprimir imágenes u otras cosas sin tener que abrir un software que interprete la imagen para que luego pueda lanzar su impresión...

Ahora, cuando las impresiones son lentas, esto puede deberse a muchos factores... por ejemplo, un archivo demasiado complejo, una falta de memoria en la impresora o un spool mal configurado.

Ya he tenido archivos PDF muy complejos que han tardado más de 10 minutos en imprimirse... y 10 minutos es extremadamente largo.

0