Eliminar el pop-up del administrador de contraseñas DualSafe.

Resuelto
Sasha212! Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Tengo un anuncio que ha aparecido hoy en mi escritorio y me gustaría saber si es posible desinstalar el programa que me lo muestra. He buscado en internet sin encontrar una respuesta.
Aquí está el anuncio en cuestión:

Muchas gracias

Cordialmente

5 respuestas

1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Hola.

Descarga FRST. Una vez descargado, guárdalo en el escritorio, luego haz clic derecho sobre FRST y elige Ejecutar como administrador. Tendrás esto:

Haz clic en Analizar.

Atención, espera a que aparezcan los mensajes que dicen que el análisis ha terminado.

Al final del análisis tendrás dos archivos de texto en el escritorio: FRST y Addition.

Luego envía los informes FRST y ADDITION a PJJOINT. Consulta ESTE TUTORIAL y luego proporciona los dos enlaces generados por PJJOINT en tu respuesta.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  2. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

Procedimiento a seguir en el orden indicado:

1- Abre FRST como administrador, para ello haz clic derecho sobre FRST y elige ejecutar como administrador
    2 - Copia todo el script que está en el recuadro que sigue:

Start:: CreateRestorePoint: CloseProcesses: Task: {212CAFA2-D54E-4C13-A5C6-640767C16D07} - System32\Tasks\BLACK FRIDAY Task (One-Time) => C:\Program Files (x86)\IObit\Driver Booster\8.2.0\bf.exe [7287360 2022-11-21] (IObit CO., LTD -> IObit) End::

3- Una vez copiado el script haz clic en Corregir, FRST tomará automáticamente el script que está en el portapapeles.

Deja que la corrección se realice, una vez que haya terminado se te pedirá reiniciar tu PC, hazlo tan pronto como se te indique, ver más abajo.

Luego, una vez que tu computadora se reinicie:
    4- Tendrás un archivo Fixlog en tu escritorio, luego envía este informe fixlog a PJJOINT y luego proporciona el enlace generado por PJJOINT en tu respuesta.

5- VERIFICA Y DIME SI TU PROBLEMA SIGUE PRESENTE

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bien recibidos.

0
  3. Sasha212! Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Aquí está el archivo Fixlog :

https://pjjoint.malekal.com/files.php?id=20221125_w9c5k9z1510

Dado que los anuncios aparecen de manera aleatoria en mi escritorio, no puedo / no sé cómo verificar directamente.

Gracias por sus respuestas,

Atentamente

Sasha

0
    1. bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 268

El fixlog está OK.

Estos anuncios deberían haber estado en tu PC desde el lunes, espera un poco y dime si siguen apareciendo para que pueda cerrar o no el post.

@+

1
  4. Sasha212! Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

No he recibido ninguna nueva publicidad hasta ahora, así que supongo que el problema está resuelto!

¡Gracias por tu ayuda!

Cordialmente

0

Ok, lo marco como resuelto.

@+ en CCM.

0