Problema de tarjeta de red (triángulo naranja)

Klap -  
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola a todos,

En este momento estoy teniendo un problema con la tarjeta de red de mi PC.

Esto es lo que me está ocurriendo. No puedo acceder a la lista de redes inalámbricas.

De vez en cuando, cuando desinstalo el dispositivo y hago "buscar cambios en el hardware", ya no tengo el triángulo y algunas horas después vuelve.

Si fuera un fallo de mi tarjeta de red, ¿no funcionaría normalmente en absoluto?

Gracias de antemano, amigos

7 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

El triángulo naranja es para indicar que es necesario actualizar el controlador de la tarjeta de red inalámbrica.

0
  2. Klap

Hola y gracias por su respuesta.

Ya he actualizado el controlador. Incluso lo intenté manualmente.

PD: Windows me confirma que la tarjeta de red está actualizada.

0
  3. quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 1 312

Hola,

¡Prueba esto!

0
  4. Klap

Hola Quentin y gracias por tu respuesta.

He instalado el programa correcto, pero en vano.

0
  5. flo88 Mensajes publicados 28490 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 169

Hola

Sería necesario conocer el significado del mensaje, para ello, ve al panel de control, luego "seguridad y mantenimiento", luego en la parte izquierda de la pantalla, "mostrar mensajes archivados". Encuentra el punto correspondiente a la tarjeta wifi y haz clic en detalles.

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
  6. brupala Mensajes publicados 111148 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 449

Hola,

¿qué versión del controlador tienes?

compara

Y voilà, aquí está ....

¡Pero, ay, qué pesado son los interlineados!

0
  7. kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 682

Hola,

Ya he tenido el mismo problema en agosto --> Mi red Wi-Fi es indetectable

Si el problema persiste, usa un adaptador wifi usb.

0