Problema de tarjeta de red (triángulo naranja)
kaneagle Mensajes publicados 86285 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola a todos,
En este momento estoy teniendo un problema con la tarjeta de red de mi PC.

Esto es lo que me está ocurriendo. No puedo acceder a la lista de redes inalámbricas.
De vez en cuando, cuando desinstalo el dispositivo y hago "buscar cambios en el hardware", ya no tengo el triángulo y algunas horas después vuelve.
Si fuera un fallo de mi tarjeta de red, ¿no funcionaría normalmente en absoluto?
Gracias de antemano, amigos
7 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23145 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 362
Hola,
El triángulo naranja es para indicar que es necesario actualizar el controlador de la tarjeta de red inalámbrica.
-
Hola y gracias por su respuesta.
Ya he actualizado el controlador. Incluso lo intenté manualmente.
PD: Windows me confirma que la tarjeta de red está actualizada.
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
-
-
flo88 Mensajes publicados 28490 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 169
Hola
Sería necesario conocer el significado del mensaje, para ello, ve al panel de control, luego "seguridad y mantenimiento", luego en la parte izquierda de la pantalla, "mostrar mensajes archivados". Encuentra el punto correspondiente a la tarjeta wifi y haz clic en detalles.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna -
Hola,
¿qué versión del controlador tienes?
Y voilà, aquí está ....
¡Pero, ay, qué pesado son los interlineados! -
Hola,
Ya he tenido el mismo problema en agosto --> Mi red Wi-Fi es indetectable
Si el problema persiste, usa un adaptador wifi usb.