Conexión Repetidor I.T Works

lapyme Mensajes publicados 34 Estado Membre -  
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

No consigo conectar mi repetidor i.t Works, he intentado con la función WPS y con un cable Ethernet, pero no funciona. Con WPS, la luz azul del repetidor parpadea muy rápido y el mensaje Access Wui aparece en el router, pero el emparejamiento no se realiza y a través del cable Ethernet no pasa nada, no tengo la red que aparece en la lista de redes disponibles.

Quiero precisar que el repetidor funcionaba con la persona que me lo prestó.

Gracias por su ayuda.

Pierre

6 réponses

jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

Hola,

Ya es una buena cosa que funcione en otros lugares; pero no es suficiente para que funcione en tu casa... si no, sería demasiado fácil ir a robar internet del vecino y de los demás...

Tu proveedor probablemente no sea el mismo y tal vez haya otras cosas... Sospecho que no está configurado en "Repetidor"...

Normalmente colocas tu repetidor cerca de tu BOX en posición lista para la conexión... Luego vas a tu BOX, presionas un poco más de 5 segundos el botón WPS, la luz comienza a parpadear... validas la conexión en el repetidor y debería estar bien

El WPS abre la conexión válida durante 10 minutos o 5 según.

Tu botón WPS debe estar activo (la luz parpadea) --- si no está activo, no funcionará

Después de eso, puedes moverlo a su destino final.

Existen varios modelos "Itworks 300 Mo/s Blanco" por ejemplo.

0
lapyme

Hola Jeannets,

Gracias por su respuesta,

Sí, el botón WPS parpadea, ¿para validar debo presionar de nuevo el botón WPS del repetidor?

0
jeannets Mensajes publicados 28325 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   Ambassadeur 6 595

No se debe "presionar de nuevo"... tan pronto como parpadea, hay que esperar... normalmente, el repetidor se conecta solo, si no está demasiado lejos de la BOX.. ¿es realmente un repetidor Wifi==> Wifi?

0
lapyme

Lo he conectado a una toma a 50 cm del router, como se indicó en el manual, presiono 1 segundo el botón WPS del repetidor, este comienza a parpadear rápidamente y luego presiono el botón WPS del router, que también empieza a parpadear y aparece Access Wui en el router durante unos 5 minutos. Después, el repetidor vuelve a parpadear más lentamente y aparece works 300N en las redes. Cuando hago clic en la red que ha aparecido, no tengo internet.

He seleccionado esta red en mi televisor conectado y el mensaje dice que no hay acceso a internet...

No entiendo.

0
brupala Mensajes publicados 111930 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   14 417

Hola,

No funciona entonces ....

Para el WPS, hay que presionar el botón del router y no el del repetidor.

En cuanto a la conexión Ethernet, es normal que no aparezca en las redes, seguramente hay que configurarlo en modo punto de acceso y no repetidor para usarlo.

Y voilà, voilà, aquí está ....

Pero qué pena, ¡qué molesto es el interlineado!!

0

Según tus palabras, estás bien conectado al Wifi del repetidor y, indirectamente, al de tu BOX... Eso no debe ser el verdadero problema...

"Sin acceso a internet" no significa que no estés conectado al Wifi... El río está ahí, pero no hay bote en él.

Deberías intentar conectarte a este wifi, en tu teléfono o en una tableta... para ver qué tal funciona...

--- No habías especificado que era para un Smart TV... No podemos adivinar..!! ¿cuál es la marca y el modelo?

Deberías tener una sección "Conexión a internet" en los "Ajustes" de este TV

En Wifi, deberías ver el nombre (SSID) de tu Repetidor en la pantalla de tu TV... marcado como "Conectado". Sí, está bien.

A continuación, deberías encontrar en alguna parte: DNS1: y también DNS 2: necesitas rellenarlo con valores válidos.

Te sugiero que pongas estos valores DNS 1: 208.67.222.222 y DNS 2: 208.67.220.220 válidos con OK o guardar

Es probable que después necesites reiniciar el TV

-- Aquí tienes un ejemplo del camino de los menús (para un LG) es solo un ejemplo

https://support.cyberghostvpn.com/hc/fr/articles/360012518540-Configurer-Mon-Smart-DNS-sur-LG-Smart-TV-avec-webOS

Espero que al final funcione... puedes volver a hacer tus preguntas si no funciona, pero dando indicaciones.

0