El dispositivo no enciende.

Dragonfire70 -  
Dragonfire70 Mensajes publicados 2 Estado Miembro -

Hola, tengo una Kodak Pixpro AZ421 que mi pareja me regaló la Navidad pasada. Quise volver a usarla ayer para fotos de animales, pero no se enciende, aunque no ha recibido golpes ni ha estado expuesta a las inclemencias del tiempo. No entiendo por qué..

¿Alguien podría ayudarme si alguna vez han tenido un caso similar..?

Muchas gracias????????

2 respuestas

1. georges97 Mensajes publicados 14583 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 924

Hola,

Si la carga de las baterías no ha funcionado, puede que las baterías estén fuera de estado, pero además de cambiarlas, sería problemático hacer un diagnóstico a distancia ya que puede que no sea eso en absoluto y lo mejor es revisar el aparato en el taller antes de asumir este gasto.

1
    1. Dragonfire70 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Gracias, revisaré todo esto llevándolo a un reparador o con garantía en el comprador. Buen día y gracias nuevamente por su respuesta.

0
  2. yclik Mensajes publicados 3874 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 609

Hola

¿La batería está bien cargada?

Puede estar fuera de servicio si ha estado sin usar durante mucho tiempo

1
    1. Dragonfire70 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Hola, la batería no está muerta porque se usó no hace mucho, la utilicé la semana pasada y funcionaba muy bien, así que no entiendo por qué ya no quiere encenderse, pero la batería sí se cargó correctamente, la recargué anteayer.

0