¿Quién puede ver mi historial de búsqueda?
profilanonymeuh -
Hola, a menudo navego por internet utilizando una conexión Wi-Fi y luego lo elimino, ¿pueden mis padres ver mi historial a través del wifi? ¿O preguntando a nuestro operador FREE? Y si utilizo la 4G (con una suscripción de free), ¿mis padres pueden ver mi historial?
Gracias
- búsqueda de claves de licencia easy driver pro
- ¿Pueden ayudarme a encontrar mi "vendedor"?
- ¿Quién tiene problemas con la compañía francesa de cobro?
- ¿Se puede modificar la ciudad de recepción de un Western Union?
- Historial completo a través de la solicitud al operador
- Historial de navegación a través de compartir conexión de smartphone
1 respuesta
-
Hola
¿Quién puede ver?
Prácticamente imposible asegurar la perfecta discreción, incluso los teléfonos de alta seguridad de los más grandes líderes del planeta han sido escuchados, las revelaciones son hechas por periodistas algunos meses o años después de los hechos.
Incluso los datos cifrados y las VPN más complejas no impiden descubrir quién se comunica con quién, desde dónde a dónde.
Internet fue diseñado originalmente para servir como red interna en una universidad con el único objetivo de promover el intercambio entre quienes lo deseaban.
Por lo tanto, no se previó en el diseño proteger y asegurar la red.
Desafortunadamente para la discreción, el sistema estaba lo suficientemente bien diseñado para que fuera adoptado rápidamente a nivel mundial.
Por lo tanto, hay un máximo de fallas debido al diseño, solo multiplicamos las precauciones, pero siempre hay una forma de eludirlas.
Puedes utilizar todas las seguridades existentes, pero sabiendo que el secreto nunca está garantizado.
El ISP sobre el cual recae la confidencialidad tiene la obligación de proporcionar, a simple solicitud del tribunal, a las autoridades judiciales el historial, pero esto llega hasta las escuchas telefónicas también.
En práctica, con 2 llamadas telefónicas se logra. Es una prueba de que todo puede ser conocido si se pone el esfuerzo. Hablamos aquí solo de la forma "legal" de obtener la información.
En realidad, hay que añadir todos los medios que eluden las opciones de discreción.
Simplemente el propietario tiene un derecho de acceso, sin embargo, no eres tú la mayoría de las veces.
Opciones "parentales" se ofrecen automáticamente en casi todos los planes.
Un simple programa puede registrar las pulsaciones en el teclado sin que lo sepas, etc.
La última moda es geolocalizar en tiempo real a sus hijos gracias a su teléfono.
Son todos medios de "proteger a sus hijos", por supuesto.