Problema de pantalla no detectada en la estación de trabajo
FABIEN94160 -
Hola,
tengo un problema con la pantalla que está conectada a la estación de acoplamiento, pero que no se enciende.
El modelo de la PORTÁTIL es el hp 470 notebook g8.
La estación de acoplamiento HP G5 se enciende bien y los puertos usb y de red funcionan correctamente.
El problema es que la pantalla conectada al puerto HDMI de la estación de acoplamiento HP G5 no se enciende.
Los drivers han sido instalados correctamente. La pantalla se encendió al conectarla a otro PC a través de la estación universal.
Hay un bloqueo en el portátil HP 470 notebook g8.
No sé si alguien tiene una solución de reparación.
Les agradezco de antemano.
Fabien
9 réponses
gracias por su respuesta pero no funciona para las pantallas :(
Los puertos USB y ETHERNET funcionan en la base, pero las pantallas en los puertos HDMI y Monitor no son detectadas :(
Sin embargo, sí, los controladores se han descargado al menos dos veces.
Atentamente
Fabien
Descargar, los buenos, una vez es suficiente.
Por lo tanto, están los controladores para el dock Y los que eventualmente son para la pantalla dependiendo de la marca y el modelo, algunos tienen controladores específicos y otros genéricos.
Pero descargar e instalar son dos cosas diferentes.
Más raramente puede haber incompatibilidades entre el dock y la pantalla.
gracias por su respuesta, pero probamos con otro PC y las pantallas se detectaban bien, así que descartamos la posibilidad de la docking y de la pantalla.
Hola John,
Mi PC no era conforme, tuve que cambiarlo por otro que sea compatible.
¿Tenías un PC profesional o para particulares?
Ánimo
Fabien
Gracias por su respuesta
Es un PC profesional, lo que es sorprendente es que los otros PCs de la empresa, que son del mismo modelo y con la misma configuración, funcionan con este conjunto de estación de acogida/pantalla
Creo que debe ser un problema de ajuste del ordenador, voy a investigar por mi parte
Que tenga un buen día